lunes, 6 de abril de 2015

Dorama review: Boarding House No. 24♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis? ¡Ya acabó la Semana Santa pero espero que cogierais con fuerzas para seguir con vuestra rutina! Yo estoy con dolor de muelas (en serio es demasiado y cómo entenderéis os juro traeros el maquillaje pero sed pacientes).

¡Hoy os traigo una review de un dorama! Soy adicta a los doramas y cuando estoy mal, me entretienen y me hacen sentir mejor por eso, me gustan tanto.


Resumen: Este dorama va de un señor que busca a su hijo que tiene 24 años y sólo 6 jóvenes cuadran con la fecha. Esto hará que haga una pensión para descubrir cuál de los seis es su hijo pero, a medida que pasa el tiempo estos jóvenes descubrirán el verdadero sentimiento del amor, la amistad y cómo la vida a los 24 años puede ser algo lleno de sueños.

¡Me gustó este dorama! ¿Por qué? Sale el grupo Tiny G es más Don Hee es una de las protagonistas y me encanta. Ella se ha convertido en mi favorita.
Boarding House No. 24 consta de 12 episodios. Es corto pero a la vez te ríes muchísimo yo me lo pasé muy bien. (Sobre todo viendo a Ken y Don Hee son hermosos).

Podéis encontrar el dorama en http://doramastv.com/ juro que yo veo ahí doramas y me gusta bastante no tengo queja (aunque a veces algunos no me dejen verlos xD). ¡Espero que os guste este dorama!

Tsukinators siento retrasar las entradas de maquillaje y varias sorpresitas >w<  
Espero ir creciendo con vosotros, mi familia. Para seros sincera estoy algo sensible pero espero mejorar.
¡Os mando muchos besitos!


2 comentarios:

  1. Yo quiero ver uno pero japones :c he estado viendo un shoujo, tonari no kaibutsukun y me encantaaaaaaaa!

    Fui la primera en comentar ea ea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me encanta que comentes mi blog <3
      Yo doramas japoneses me vi 2 y eran muy divertidos :3 también debo ver uno que se llama 1 litro de lágrimas pero es triste :c
      Te mando muchos besos <3

      Eliminar