sábado, 25 de abril de 2015

Review: Wig Purple♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo están pasando su fin de semana? Yo estoy organizando entradas y pensando cómo poder hacer que os guste más el blog. Me estoy esforzando mucho con las entradas del blog porque para mí, mi blog, es muy importante. 


¡Después de casi 2 años puedo traeros una review de una peluca que me enamoró completamente! A decir verdad la compré a buen precio, me costó 13€. Yo siempre quise una peluca y esta es muy especial porque es mi primera peluca aunque me da pena no utilizarla ya que no encuentro la diadema para ponerme pelucas. 


Esta es una foto de la peluca. Me enamoró el color violeta que tenía en las puntas y por arriba se parecía a mi color natural por eso la escogí. La peluca la compré en Aliexpress que, a continuación, os dejo el link.

Y así se vería mi peluca. A decir verdad el color no se me hace tan parecido al de la foto pero tampoco me importó. Lo único malo es el flequillo que es muy largo y siempre lo pongo de lado.



En estas dos imágenes podemos ver cómo es por dentro la peluca y la raíz de esta. Hasta hace un año no sabía poner los ganchitos hasta que vi tutoriales, sí, soy muy torpe.


Aquí podréis ver las puntas de la peluca. ¡Amo ese color! Quiero ponerme las puntas de ese color. ¿A vosotros no os gusta ese precioso color violeta?


Y... esa foto se ve mal y era para que observarais el largo de la peluca. La peluca mide 68 cm y en mi opinión en la foto se ve más corta aunque, debe ser porque yo soy un hobbitt xD pero es lo único que me extrañó (me llega por debajo del pompis).

LO ÚNICO MALO: Es una peluca con muy poco pelo. Y yo, tengo mucho pelo en mi cabello y cómo no tengo la redecilla para pelucas es muy incómodo y hace que me desilusione con esta peluca. Incluso me he llegado a replantear venderla pero no sé si sería capaz >-<


Gracias por leer el blog al final sólo os dije que iba a comenzar unas clases pero, pensándolo detalladamente Hini-chan es la única que lo sabe. Supongo que para la semana os lo diré.
Ser fuertes y mostraros cómo queráis ser, todas las personas somos especiales y no debemos dejar que nuestro brillo se apague.

¡Os mando muchos besos lunares!


6 comentarios:

  1. This wig look so cute *^*

    http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Awww gracias <3 me da pena no ponérmela pero es bonita ^-^

      Eliminar
  3. Me hubiese gustado verte con la peluca puesta, es una pena que no te la puedas poner porque es super cuqui *^*
    Yo a falta de pelucas buenos son los tintes!! Me teñí el pelo de forma parecida pero en verde, y la verdad que quedé encantada con el resultado y con ganas de seguir experimentando con mi pelo (eso sí, siempre cuidándolo)
    También me ha picado mucho las ganas de tener una peluca, me parecen super adorables, en mi facultad hay una chica que va siempre con peluca, pero nunca me he atrevido a hablar con ella a miedo de parecer loca Jajaja
    Besos >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me fastidia no ponérmela porque se ve preciosa y antes me la ponía porque tenía el pelo más corto pero ahora no soy capaz ;///; yo quiero teñirme el pelo >-< Waaa deberías hablar con esa chica, no parecías loca yo creo que sería cuqui n.n
      Besos <3

      Eliminar