miércoles, 22 de abril de 2015

Outfit: Live in basics + Facebook page♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin miércoles!
¿Cómo está mi pequeña gran familia? ¡Yo estoy estupendamente! Debo contaros tantas cosas pero poco a poco porque vosotros hacéis que el blog funcione y os aprecio mucho. GRACIAS. Mi día es estupendo aunque esté el día lluvioso. Voy a ponerme a trabajar con entradas en el blog, la revista y las páginas de mi sponsor http://www.welovecolors.com/ 
Luego, haré ejercicio y será un día muy productivo.


Hoy os traigo un outfit sencillo. Cuando tengo que salir a la calle me gusta ir cómoda y siempre suelo escoger algo rápido. Soy una persona que no me mato a mirar lo que podría ponerme pero cuando es algo especial sí tardo. (Creo que a todas nos pasa).


El outfit es este. Es una camiseta básica blanca con cremalleras que no la hace verse tan sencilla. El pantalón es vaquero pero con degradado lo cuál le da un toque al outfit y por último unas converses en violeta para darle el toque de color al conjunto.

Yo no soy muy fan de meterme las camisetas por dentro pero, últimamente se me ha dado por eso xD


Aquí os muestro una foto del pantalón y de las converses. Juro amarlas y si tenéis una camiseta o chaqueta del mismo color que las converses podríais combinarlas perfectamente para este look. Abajo os dejaré de que tienda es cada prenda eso sí, son prendas que ya tenía desde hace bastante tiempo.

-Camiseta: Bershka
-Pantalón: Bershka
-Converses: Mustang

Bershka es una de mis tiendas favoritas y creo que la mayoría de mi ropa es de esa tienda xD

¡Ahora vamos con la otra parte de la entrada! Como leéis en el título he abierto una página del Facebook acorde con el blog para que estemos más juntitos y podáis ver lo que me gusta y así ^-^ no sé si habré echo bien en abrirla pero espero que valga la pena. Lo hago por vosotros.


Esta es la foto de la página de Facebook.

¡Sólo espero que os guste esta página! Creo que el blog se merece una página en el cuál poder hablar con mis tsukinators.


Sólo espero que os guste esta entrada no sé por qué pero estoy nerviosa jajaja hoy mi día será muy productivo. Recordad que os quiero muchísimo.

¡Os mando muchos besos lunares y polvos de magical girl!


4 comentarios:

  1. Ya le di Like a tu página de Facebook, suerte con tus nuevos proyectos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Sora :3 eres tan bonita <3

      Eliminar
  2. Yo tambien ya le di Like! :D

    ResponderEliminar