lunes, 13 de abril de 2015

Receta: Tortitas/Pancakes fitness♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz inicio de semana! Mi lunes empezó un poco dormida, digamos que cuando me despierto parezco un zombi xD lo bueno es que me siento con energía (incluso gente de mi familia dice que estoy perdiendo peso) eso significa conseguir mi objetivo. ¿Vosotros qué haréis a la tarde? Yo quiero ver unas cosas y comprar mi eyeliner que se me acabó. Por cierto, ¿hace mucho calor en vuestra ciudad? ¡Aquí sí!


¡Por fin! ¡Hoy os traigo una receta en el blog! Son tortitas, sí, tortitas pero no unas tortitas cualquiera ya que nos sirven para desayunarlas en una dieta. (Eso sí, con moderación y ejercicio).

¡Comencemos!



  1. Echamos los dos huevos en el cuenco (yo lo hice en el de la batidora).
  2. Añadimos edulcorante a gusto (os aconsejo no echar tampoco mucho ya que el edulcorante líquido es dulce en sí pero es más sano que el azúcar).
  3. Pelamos el plátano y lo cortamos a la mitad. Luego, lo cortamos en trozos y lo echamos dónde está nuestra mezcla (yo sólo eché la mitad del plátano, no es una fruta que me guste pero sólo soy capaz de comérmela así xD pero, debéis echar todo el plátano).
  4. Cogemos una cucharilla de postre pequeña y cogemos una pizca de cacao en polvo y se lo echamos a nuestra mezcla (debe ser un poquito de nada, no os paséis tampoco xD).
  5. Lo mezclamos bien con la batidora y después, cogemos una sartén, le echamos un poco de aceite y la embadurnamos con un papel para que no se nos peguen nuestras tortitas.
  6. Cuando el aceite esté caliente (controlar por favor el calor porque no quiero que se os quemen ni que os queméis) echamos nuestra mezcla. Os podéis ayudar con una cuchara y deberéis hacer una forma redonda cómo veis en la imagen (aunque a mí, no me quedó muy bien creo xD).
  7. Cuando estén doradas le dais la vuelta y dejáis que se hagan por el otro lado y... ¡Listo! ¡Tortitas o pancakes listos para comer!

¡Así quedarían nuestras tortitas fitness! No están quemadas es porque cogieron un poco el color del cacao es un marrón por eso os digo que vigiléis bien el aceite xD

Esta receta está riquísima, os lo aseguro. Podéis acompañarlo con un té, café, leche y alguna fruta. Es una manera de desayunar diferente aunque si no tenéis tiempo entre semana podéis hacerlo un fin de semana que un capricho no pasa nada xD (Aparte es baja en calorías).


Sólo espero que os guste muchísimo esta receta. Estoy deseando traeros más recetas bajas en calorías ya que a mi me están ayudando. Ejercicio, beber agua y una dieta sana es posible.

Os mando muchos besos lunares y quiero que sepáis que dentro de poco espero traer DIY's que lo estoy deseando xD

¡Disfruta de tu lunes tsukinator!



2 comentarios:

  1. Me encantan las tortitas *-*
    Yo las hago con pepitas de chocolate por dentro y quedan suuuper ricas (aunque de bajo en calorías tiene poco xD), y con el jarabe de arce están grrrr... *¬*
    Seguro que pruebo esta receta!!
    Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio en mi blog ^^:
    http://haru-lovewriting.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Muchos besos!! Cuando haga las tortitas ya te cuento que tal quedaron!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan porque están riquísimas :P jajaj sí, me da que con las pepitas bajo en calorías tiene poco :P
      ¡Aww me alegro que pruebes la receta! Sí, ya me dirás cómo te quedaron :3
      ¡Ahora miraré y lo haré!
      ¡Te mando muchos besos!

      Eliminar