domingo, 12 de octubre de 2014

Outfit: Bat girl♥

¡Hola tsukinators!♥
Faltan 7 días para mi cumpleaños >-<
Después de deciros que falta poco para mi cumpleaños quería traeros otra entrada y es de outfit. Sí, mis entradas de ropa y yo os damos la lata lol. Quiero deciros que ya pondré entradas de maquillaje y sobre temas relacionados con Asia.

  • Comencemos con el outfit:






  • Camiseta Batman: es una camiseta sencilla que tiene el logo de Batman. Eso sí, si sois amantes de Batman podríais poneros esta camiseta porque la gente que lo hace para ser "guay" no mola.
  • Leggins: son unos simples leggins negros con un estampado de flores amarillas que conjuntan con las letras de la camiseta.
  • Vans: ideales para ir cómoda a clase o a cualquier otro sitio menos cuando llueve. El amarillo conjunta con las letras, las flores y el murciélago de la gorra.
  • Gargantilla: si quieres darle un toque más "malo" al conjunto ponte esta gargantilla. Yo la amé y me parece que si sabes conjuntarla puedes dar un toque más rebelde o más clásico.
  • Pulseras: como ya dije antes para darle el toque malo debes ponerte en una muñeca la pulsera de pinchos y en la otra ponte la pulsera de dulces dándole un toque llamativo.
  • Anillo: lo que intento darle al conjunto es sencillez pero marcando esa rebeldía y con el anillo de calavera, la gargantilla y la pulsera de pinchos lo marco perfectamente.
  • Gorra: conjunta con los leggins, la camiseta, la gargantilla y la pulsera de pinchos. Aparte, un buen accesorio puede marcar perfectamente el conjunto. Y con una gorra le daremos ese toque rebelde también.
  • Bolso: el bolso contradice al conjunto en sí menos por la pulsera de dulces. Es un bolso con una carita muy "cute". Es pequeño, simple pero puedes combinar perfectamente lo rudo con lo adorable dando este toque tan especial.
Espero que os guste muchísimo este conjunto. A mí me gustó muchísimo. Quería deciros que hoy estuve viendo películas y vi "Hermosas criaturas" y... no me gustó el final. Por eso he decidido seguir leyendo el segundo libro. También ando un poquito chof pero me siento mejor escribiendo por vosotros. Sois como una pequeña familia que se le coge mucho cariño :)


Ahora anotaré en mi libretita que entradas quiero subir para mañana porque debo ponerme también a escribir lo de la revista >.< y en fin, espero que os guste.





4 comentarios:

  1. Amo a Batman, pero el representado por Christian Bale ♥♥♥
    Esta lindo el outfit, aunque no soy mucho de ropa estampada.
    El bolso es sencillo, pero complementa perfecto el estilo del outfit.
    Buen post.
    Besos http://deltocadordeluna88.blogspot.com/ ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita♥ A mí también me gusta Christian Bale jajaa.
      Yo busco conjuntos raros será que soy rara.
      Gracias, besos♥

      Eliminar
  2. El bolso me ha parecido el toque adorable perfecto! >w< ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias Anshin para mí es un honor que comentes en mi blog♥

      Eliminar