sábado, 18 de abril de 2015

Japan Inspiration: Risa Nakamura♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy reboso felicidad! ¿Por qué? ¡Porque somos 76 tsukinators! Gracias a Lissette porque que siga mi blog me emociona mucho. ¿Qué hicisteis en vuestro día de sábado? Yo busqué inspiración en fotos para hacer entradas, jugué a los sims 4 y estuve viendo Big Hero 6 (quedé un poco decepcionada en algunas partes es algo triste).



Hoy quiero hablaros de una modelo que me gusta mucho pero no por su ropa ya que creo que su estilo no es cómo a mi me gustaría reflejar aunque he de reconocer que para una cita o algo inspirarme en algún outfit suyo sí podría hacerlo.

Risa Nakamura o más conocida como Risa Doll es modelo de la revista Larme. Abajo os dejaré su Instagram y Twitter para que la sigáis en sus redes sociales.
A continuación veremos dos looks de ella que son para la revista.


En este look Risa nos muestre un lado rebelde. Los colores que le predominan en la ropa son 3: blanco, negro y rosa. Sino llevara ese cazadora de cuero y la cambiara por otra no se vería tan ruda pero, aún así creo que la hacen verse tierna. Para mí llevar chokers es cómo si me representara. Ya sea para cualquier estilo creo que nos da un aire único.


En el segundo look tenemos una falda de tul blanca, una camiseta blanca con unas letras, una americana granate con rayas, unos calcetines blancos y unos zapatitos de color marrón. En sí es un look elegante pero dulce. Puede ser perfecto para un día familiar cómo una cita. (Los pendientes de pompones son amor).

¿A vosotros qué os gusta más de los looks de Risa? A mí lo que me gusta mucho es la forma en la que se maquilla aunque para ser sincera aún intento encontrar mi propio estilo.


Tsukinators gracias por ir creciendo conmigo poco a poco. ¡Sois las mejores personitas del mundo entero! Sé que soy una pesada diciendo siempre gracias pero es la verdad. Si queréis cualquier entrada especial podéis decírmelo en los comentarios.

Os mando muchos besos lunares.


4 comentarios: