viernes, 17 de abril de 2015

Japan Inspiration: Yuiteen♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes! ¿Qué tal estáis? ¡Yo estoy súper contenta! Parece que las recetas os gustan muchísimo. Por eso creo que haré más y que sean bajas en grasas. Hoy no sé que haré. Es viernes y pues creo que me tomaré en serio preparar borradores de entrada, organizar mi armario y tal vez preparar una fit-receta riquísima. Vamos, estaré ocupada haciendo cosas pero siempre os llevo en mi kokoro

¡Vamos con la entrada!

Os traigo a una chica que me inspira porque lo que veo en chicas asiáticas que me gustan es que lleven un maquillaje natural pero luego que representen en el estilo dulzura y rebeldía. Así que, ahora os enseñaré a Yuiteen.


No sé si muchos la conocerán. Se llama Yuiteen y es modelo de Aymmys donde trabaja con Ayumi Seto.
Si os fijáis en su maquillaje es muy natural aunque lleve pestañas postizas, una sombra clarita, blush rosita en las mejillas y un gloss en los labios. Para seros sincera adoro el maquillaje natural y, últimamente intento encontrar mi estilo. Creo que a todas las chicas nos pasa eso.


Como veis en sus 3 outfits tiene diferentes estilos: coqueta, cómoda y para mí, el último representa mucho al estilismo de los 90.
Lo que me gusta de ella es que puede pasar por varios conjuntos y todos le quedan súper bien. Es más, ahora ya no tiene el pelo rosa sino, negro con unas mechas rosas (sí, lo acabo de ver en su twitter xD) y me sigue apareciendo adorable aunque a veces, puede mostrar un maquillaje no tan dulce y sacar ese lado rebelde y sexy.

Por aquí os dejo su twitter: https://twitter.com/Yuiteen_Galaxy

¿A vosotros qué os parece Yuiteen?

¿Qué haréis vosotros en vuestro viernes? Aquí está nublado por eso he decidido hacer limpieza. Así me entretendré. Es algo raro pero eficaz ^^

Si queréis cualquier entrada decírmelo. Haré muchas recetas de cocina. Se me da bien y a vosotros os gustan muchísimo. Por cierto ayer empecé a verme un anime se llama Ore Monogatari espero que me guste ^-^ (al final acabé viendo doramas en vez de anime xD).

¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Comentad mucho mi tsukifamily♥


2 comentarios: