jueves, 30 de abril de 2015

Review: Leggins We LOVE Colors♥

¡Hola tsukinators!
Mi jueves ha comenzado pues cómo todas las mañanas siendo un zombi que no sabe por dónde ir xD luego por suerte vino mi cartera y me trajo un paquete de Correos y por primera vez le saqué fotos al paquete y todo xD (Es que con la emoción lo rompía ya que estaba en plan toda feliz hahaha). Lo bueno es que estaré preparándoos entradas y también haré varias cosas para la revista. Cómo veis es un no parar y más esta semana que quiero dejar cosas preparadas ya que el lunes comienzo mis clases de diseño



Cómo buenos seguidores del blog sabréis que mi Sponsor es WE LOVE COLORS (a continuación os dejo la página). Es una tienda dónde venden leggins, medias, calcetines y tops de deporte. ¡Es una tienda ideal porque tiene una variedad de colores increíble y yo, vivo enamorada de todo!



El paquete es este y a decir verdad ni me daba de cuenta qué era hasta que luego leí que era de WE LOVE COLORS (sí, hoy ando muy dormida). Lo que me sorprendió es que no viniera el paquete roto como Correos no tiene cuidado con todo lo mío pero eso me alegró. Que llegue un paquete bien significa mucho y más para mí. (Son como mis bebés).

Cuando abrí el paquete (me costó un poco porque la bolsa era de plástico) abrí y vi que venían unos leggins y unas medias de rodillas de rayas. A decir verdad me sorprendió mucho lo de las medias porque no las había pedido. ¡Si es que son los mejores! También lo que veis detrás es un catálogo cosa que me vendrá muy bien.

Aquí veis cómo venían las prendas. Vienen bien envueltas de eso no me preocupé ya que conocía el envase por la última vez. Las medias son geniales y estoy deseando usarlas y los leggins cómo veis es eso azul. (Ahora os lo muestro abiertos).


¡Tachán!
Esos son los leggins. Lo bueno es que me ENAMORARON y a mi twinnie también le gustaron hahaha. Estoy deseando ponérmelos y hacer outfits con ellos puestos porque se ven tan hermosos que mi kokoro os necesita llevar ya en un conjunto hahaha.


¿Qué os parecen estos leggins? Lo bueno es que seré la única de mi ciudad en llevarlos. (Me siento especial haha). Los tenéis en muchos colores incluso leggins básicos si os gusta, ir a su página. ¡Está recomendadísima!
Juro que AMO esos leggins. Por cierto, debo agradeceros porque somos 26.000 visitas ya. ¿Qué es lo que haréis el día de las madres? 

¡Os mando besos lunares y polvos mágicos!
¡Nos vemos en la siguiente entrada!

4 comentarios:

  1. aww, están padres. Me daré una vuelta por la tienda :3 no la conocía. Saludos preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten! <3 Besos hermosa <3

      Eliminar