miércoles, 25 de mayo de 2016

HAUL: Expotaku 2016♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo lleváis vuestro miércoles?  Yo ando un poco desanimada porque son demasiadas cosas en tan poco tiempo. Suerte que tengo a un amigo que me anima y llevo siendo su amiga desde hace 7 años. Enorgullece que amigos te hablen e intenten animarte.


El sábado fui a la Expotaku. Llegué a las 12 de la mañana a la estación y apenas 40 min ya habíamos entrado dentro del establecimiento. La última vez que había ido no era ni la mitad pero, este año había sido GRANDIOSO.

Demasiados puestos, talleres y comida. También conocí a Lau una chica adorable y buena que sigue el blog además de que iba vestida de lolita y fue cómo: "eres fabulosa". Vi a Tissy-sempai pero no la saludé por vergüenza... ¡Un día debo ir a junta dónde vive o quedar para conocernos en persona jo!

¡Hablando de puestos! ¿Queréis qué os enseñe el HAUL? ¡Vamos a comenzar entonces!


Lo primero que me compré fue el lacito de ojo en blanco y las pinzas de huesitos en blanco. Las compré en la tienda Tope Suteki. Hacen envíos a todo el mundo y es una tienda de España. ¡Estoy fascinada por lo que tienen y se nota la muy buena calidad de los accesorios!


¿Sabéis la entrada de ayer? Pues llevaba en el pelo el acessorio del ojito. ¡Me parece demasiado mono y adorable! Lo cogí en blanco porque así puedo combinarlo con toda la ropa que quiera. El único problema es que aún no estrené los huesitos pero no os preocupéis, los usaré dentro de poco.

Tope Suteki tiene cosas preciosas por eso os recomiendo comprar cosas aunque no sé si de chokers tienen muchas cosas lo cuál hace que quiera que tengan muchos ya que soy adicta a ellos.


Mientras fui a saludar a Lau en la Expotaku quise comprar algo más. Cómo no vi el choker de Nana que estaba buscando decidí comprarme dos camisetas.

Muchas personas sabrán que AMO a Harley Quinn y al ver esta camiseta pues... que queréis qué os diga... me enamoró y dije la necesito aparte dónde la compré el precio era barato a otros puestos por lo tanto decidí coger dos. (Costaban todas las camisetas en ese puesto a 10€).


Esta camiseta es demasiado preciosa y envidiable. ¡ES AHRI! Cómo muchos de vosotros sabréis juego al LoL aunque sea una noob. Mi personaje favorito es Ahri y me iba a coger una de Jinx pero al verla fue, cómo que me estaba esperando. Yo cogí una M. Puedo usarlas de vestido o no, la cuestión es que me gusta saber que tengo camisetas frikis y me recordarán a un día genial.

Yo creo que el único problema es que no hay muchas tiendas dónde encontrar chokers que me gusten. Sobre todo el choker de Nana era lo que más quería al igual que un garter. ¡Seguiré buscando a ver si lo encuentro!

En teoría creo que hice caso a lo que mamá Tsukino me dijo: "Compra cosas que luego vayas a usar". (El problema es que vi Alpacas y pues... quería peluche de Alpacas).


Para mí comprarme estas cosas fue fabuloso. Sé que quiero vestir de una forma y me quedo más en normal que otra cosa pero, la esencia de cada uno es lo que importa. También pienso ponerme en forma y más sana para lograr mis objetivos. (Debo ponerme enserio).

Hoy haré de profesora lo cuál me va a entretener la tarde. ¿Vosotros qué haréis? A la noche buscaré fotos para una entrada. 

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario