domingo, 1 de mayo de 2016

Ulzzang: Sae Eun♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es domingo y es el día de la madre por eso quiero felicitar a todas las mamás del mundo. Gracias a ellas somos valientes, soñadores y sinceramente yo no sé que haría sin mi madre. Hoy tuve el día de relax (creo que me pasé comiendo pizza y debo hacer ejercicio...) y estuve pensando en hacer entradas y os juro que se me ocurrió varias ideas.


La entrada de hoy quiero dedicársela a Nilde la blogger de Eolshi. ¿Por qué? Porque sé que adora este estilo y lo lleva a la perfección además que extrañaba que conocierais gente que os puede servir a la hora de inspiraros.


Hoy quiero hablaros de Sae Eun que es una chica coreana que es reconocida cómo ulzzang por su rostro. Es modelo y la descubrí por tumblr. (Esto de que estás en tumblr reposteando y ves gente que te llama la atención y sabes que puede servir a gente de inspiración).


Los dos Outfits de Sae Eun me parece muy girly y a la vez tan preppy. Color rosa pastel combinado con blanco. ¿No os parece adorable?
Últimamente las faldas tennis skirt son algo que se lleva muchísimo ya que se ha convertido es top en el mundo de la moda.

En el primer look Sae Eun lo combina con una sudadera rosa, falda blanca, medias blancas con unas 3 líneas negras y unas vans marrones. Es un look deportivo pero a la vez dulce. Y combina colores neutros cómo el marrón y negro. (En mi opinión los zapatos destacan)

Hablando ya del segundo Outfit usa una camiseta blanca de 3/4 de manga, falda tennis skirt rosa con cuadros blancos, medias blancas y tenis rosas. De accesorio lleva una gorra gris.

En mi opinión veo que en muchas sesiones coreanas sobre moda hacen conjuntos súper similares a los de Sae Eun. (Estoy casi segura que es lo que se lleva esa temporada).


Ya por último tsukinators, quiero hablaros de su maquillaje: sombras en tonos naranjas/rojizos, delineado delgado y labios rojos es lo que predomina en el look de esta chica.

En mi opinión es un maquillaje sencillo y bonito pero para mi no sería maquillajes así sino, tonos oscuros (aunque la parte de abajo en rojo o naranja queda precioso).

¿A vosotros qué os parece tsukinators? Yo creo que sabiendo de este estilo el verdadero consejo que os puedo dar es que os fijéis sólo en el maquillaje y os cuidéis el rostro. Ya que a la hora de vestir puedes ver cómo va un ulzzang pero significa "mejor rostro".


Creo que mi noche de gocheo y viciada al LoL acaba de comenzar jeje. Adoro jugar a videojuegos pero también quiero centrarme en el blog. ¡Ah! También deciros que estoy emocionada por retomar el blog y con la dieta... yo soy un fracaso... me encantaría que me dieráis ejercicios fáciles jeje. (Al menos el logro de beber más agua lo logro).

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario