lunes, 2 de mayo de 2016

Top películas de los 90's♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! ¡Falta nada para la Expotaku y creo que iré sin cosplay! (Sino iré con uno sencillo). También el viernes comienzo una pequeña etapa de 48h conociendo a cocineros con estrellas michelín.  ¡Deseadme suerte!


Mi tarde de domingo fue aburrida y mientras veía películas vi que hay muchas películas que veía en mi niñez que me gustaban muchísimo. ¿Queréis saber cuáles son? (Pienso que las películas de ahora ya no son tan fabulosas cómo las de antes al igual que las series).


Drive me crazy: Nicole y Chase son vecinos. Los dos son totalmente opuestos: ella, la chica buena y él, el rebelde sin causa pero, un día su vida cambiará y deberán mentir diciendo que están saliendo para recuperar a sus parejas (que ahora salen juntas) pero, poco a poco se van conociendo y entre ellos puede surgir el amor.


Sakura Card Captor, viaje a Hong Kong: Sakura va de viaje a Hong Kong con su hermano, Tomoyo y Yukito. Mientras empieza a tener suerte en esta ciudad de pronto su vida da un giro de 180º. Sakura es guiada por un ave que resulta ser el espíritu de una mujer enemiga del mago Crow. ¿Podrá Sakura lidiar entre estos dos espíritus y volver la normalidad en la ciudad de China?


Tres pequeños ninjas: Tres hermanos que desde que son pequeños su abuelo les ha enseñado el arte del Ninjitsu. Un día un viejo amigo aparece pero tiene problemas con el FBI y decide secuestrar a los niños pero, ellos no se lo pondrán tan fácil.


Casper: Casper vive con sus 3 tíos en una casa abandonada hasta que un día inesperadamente la compra un padre junto a su hija. La niña lo tendrá complicado relacionarse es más cuando descubren a los fantasmas se asustan pero, al fin y al cabo todos saben cómo convivir.

Son 4 películas que me gustan muchísimo y que veía de pequeña. Creo que se perdió la inocencia y los buenos recuerdos que teníamos de pequeños. (Ya sabéis que Grease y La Máscara no las pongo porque son unas de mis favoritas jeje).

¿Qué películas veíais vosotros de pequeños tsukinators? Cuando me puse a ver otra vez películas de Sakura Cazadora de Cartas recordé a Minikina Kinomoto.


Estoy nerviosa porque el viernes y el sábado no me dijeron qué tengo qué hacer pero bueno, más tarde hablaré para qué me digan algo. (La organización dónde estudié es pésima xD).

Ahora me pondré a ver series para entretenerme un rato. ¡Me lo merezco por subir entrada temprano jeje!

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario