viernes, 13 de mayo de 2016

Outfits with knee tights♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy es viernes y hay entrada en el blog! Hace nada me puse a hacer unos ejercicios para trabajar glúteos y estoy agotada pero, luego seguiré con más ejercicios ya que quiero estar sana y verme a mí misma bien. Sólo os ruego una cosa, ayudadme a conseguir este reto.


Últimamente me cuesta muchísimo decidir qué ponerme y cómo me he comprado unas medias de rodilla estoy pensando Outfits para la Expotaku A Coruña y para el domingo que quedé con el bichito.



-Primer Outfit: Puse una camiseta que tiene una línea en el cuello y mangas ya que esta temporada se lleva muchísimo. (Yo tengo dos y por mí tendría mil). Lo combiné con un peto/jumpsuit vaquero y unas medias de rodillas negras con encaje arriba. Quería darle un toque infantil e inocente pero a la vez sexy. De zapatos le puse unas creepers negras.
Por si hace frío escogí una bomber blanca y negra (en mi época de pequeña no eran tan chachis cómo ahora pero están bien).
De accesorios puse un choker con una cruz para darle un pequeño detalle al cuello y una mochila negra.
Si te gusta este estilo puedes ponerte dos moñitos o mini moñitos ya que creo que lucen bien y favorecen ese toque inocente pero sexy a nuestro look. (También influye el maquillaje).



-Segundo Outfit: Camiseta gris atada en una esquina puede darle un toque diferente al conjunto sino, puedes meterte la parte de arriba por dentro de la falda. La falda es negra y escogí tonos combinables ya que creo que es más fácil encajar todo. Medias de rodillas con encaje y, botas con plataformas para darle un toque más elegante y sexy.
Si hace frío o calor (dependiendo del tiempo en dónde viváis) con una cazadora vaquera iríais perfectas. Yo escogí un choker de polipiel ya que creo que son fabulosos y dan ese toque de chica mala que me fascina. Al final del look puedes acompañarlo con una mochilita simple negra.
Para el pelo puedes hacerte media coleta o chicho sino dejarlo suelto y ponerte alguna diadema.



-Tercer Outfit: Una sudadera gris que no sea muy gordita creo que es lo ideal en primavera (aunque conociendo dónde vivo de sol pasamos a lluvia y así, viceversa) lo combiné con un short oscuro de tiro alto. Las medias de encaje no pueden faltar ya que le dan ese toque sexy que me encanta. (Creo que con estas medias de encaje puedes lograr cosas fabulosas).
De zapatos escogí las mismas botas de plataformas que en el anterior ya que se pueden hacer miles de looks con la ropa que tienes.
Esta vez el choker es el tattoo choker. Más sencillo ya que no quise recargarlo tanto. Una mochila blanca para iluminar un poco el conjunto y una cazadora vaquera.
Para el pelo escogí unas trenzas de raíz que son súper preciosas incluso me gustan más cuando tienes el pelo de color ya que resalta más.

¿A vosotros qué os parecen estos looks? Sinceramente no sé qué me pondré para la Expotaku pero quería ver un poco cómo combinar las medias. 

En teoría debo ver muy bien lo que me pondré porque una semana pasa volando y me veré estresada. Si tenéis otras ideas me gustaría mucho escucharlas.


Hoy es el día en que yo, decidí hacer ejercicio por eso acabaré esta entrada y seguiré con más ejercicio y no, no estoy obsesionada con hacer ejercicio porque yo, soy SÚPER vaga. Lo que pasa es que me quiero sentir bien conmigo misma.

¿Vosotros qué haréis hoy? ¡A la noche tengo fiesta de pijamas con mi twinnie y mi sobrino! (Me saltaré las normas de dieta y comeré pizza... pero hoy es especial y el resto de días tocará hacer dieta express).

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Me encantan los outfits mejor amiga ^^ el 2 y 3 los que mas.
    Amo tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es fabuloso mejor amiga y ais que me encantas♥
      Sinceramente para mañana ya debes decirme cómo iré jeje
      Te quiero♥

      Eliminar