domingo, 15 de mayo de 2016

Outfit: Kawaii♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está yendo vuestro domingo? Yo salí un poco con un amigo y mañana me voy a por los billetes. ¿Sabéis la necesidad de desaparecer? ¿De iros lejos y empezar de 0? Eso me pasa a mí. Tal vez porque soy masoquista y deseo cosas que la realidad me lo prohíbe o es que yo, soy rara... Hoy ando filosofa...


Os prometí subir entrada de un Outfit y eso he hecho. Esta vez he decidido ponerme más "kawaii" aunque no sirva para esto. (Tendréis que opinar vosotros).


-Sudadera: Bershka.
-Shorts: Bershka.
-Medias Sailor Moon: Expotaku regalo de un amigo.
-Botas: Breton.
-Choker: Aliexpress.
-Sailor Moon Necklace: Aliexpress.


Así es cómo fui hoy por la calle y os aseguro que la gente no paraba de mirarme pero no me incomodaba. Soy especial y mi estilo también lo es. Creo que es la primera vez que me pongo una mezcla así y me siento la chica más adorable del planeta.


El short es de tiro alto y me gustó mucho cómo queda con medias. Lo que más me fascina de estas medias es que puedes ponértelas en primavera o en cualquier estación ya que no son gorditas pero si hace calor lo notarás y otro plus es que no se bajan. Suena raro pero es así.


Cuando tu pelo es bonito e intentas sacarte fotos tumblr pues pasa que te encanta haha. Adoro ponerme dos collares aunque, es la primera vez que lo llevo a cabo. Y sí, cómo buena moonie debía ponerme mi collar de sailor moon con mis medias.



Últimamente me pregunto tantas cosas que no sabría cómo reaccionar. Espero demasiado de la gente y de mí misma. Espero por promesas o el chico emo perfecto comparando a la persona que más he querido toda mi vida. Planteándome de mis errores y aciertos pero, cuando llegas a un punto en el que necesitas ser tú, todo te da igual. Sólo quiero gustar a la gente por cómo me muestro aunque tenga millones de defectos porque eso, me hace humana.

¿Qué os ha parecido el Outfit? Creo que es el más colorido de todos los looks que he hecho en el blog lo cuál me gusta. No puedo decir que sea pastel goth pero un aire para inspirarme sí. Dejadme abajo qué os parece.


Bueno tsukinators, ahora mismo me iré a jugar al LoL necesito comprarme a Jinx luego a Caitlyn y por último Nami.

¿Vosotros qué haréis? Yo juego para no rallarme la cabeza.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. aww estan lindo el outfit tengo las mismas medias de luna
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el outfit, besos♥

      Eliminar