lunes, 30 de mayo de 2016

¿Qué es el estilo alternativo?♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes e inicio de la semana tsukinators! ¿Cómo estáis? Yo estoy enferma pero intento recuperarme poco a poco eso sí, he decidido subir entrada y prepararlas ya que vosotros sois todo.
Últimamente me he dado cuenta de algo. Personas que parecen ser todo resulta que te hacen daño, sufres al alejarte de esa persona que tal vez quieres pero, es mejor cortar de raíz cuando no puede ir más la cosa. Además, es muy bonito escuchar palabras pero los hechos hay que demostrarlos. (Soy rara y necesitaba soltar esto. Eso sí, quién vendrá en mi vida vendrá y me apoyará siempre).


Esta entrada la estaba deseando hacer desde hace varios días pero, no sabía cómo escribirla hasta que mi vena inspiradora me dijo cómo hacerlo. Para empezar voy a deciros qué es el estilo alternativo.

¿Qué es el estilo alternativo? Es un estilo que abarca en sí estilos poco comunes cómo por ejemplo: gótico, grunge, steampunk, nu goth y todos los estilos desarollados con el rock o metal.
Este estilo es poco común en la gente a día a día. Es verdad que puedes encontrar bastante gente que lo vista pero para la sociedad de la moda, no está bien visto y eso es algo que estoy MUY en contra.


La gran mayoría de estas tiendas están online aunque dónde yo vivo existen algunas tiendas y os puedo decir el nombre. Se llaman: Caramba Shop (dónde compro camisetas de bandas) y Babieca.
Una tienda muy conocida por Internet es: http://www.emp-online.es/
Y algunos accesorios cómo chokers y así lo puedes obtener incluso en la tienda de http://www.claires.co.uk/
Sólo es buscar más o menos tus gustos y me parece bien que Claire's tenga chokers porque es algo que puedes encontrar y compaginarlo con tu estilo eso sí, a veces es mejor comprarlo en Aliexpress. (Sobre todo chokers).


Cómo todo en esta vida hay chicas que les gusta un estilo y no se atreven por miedo a: "Me van a juzgar", "me miran mal", "seguro piensan que soy fría", etc... Y lo digo por mi propia experiencia. (También le puede pasar tanto chicas cómo chicos).

Por eso, os traigo prendas de cómo es el estilo alternativo. (El grunge es algo que conocéis a la perfección y muy accesible por eso me centré más en prendas llamativas).


La gran mayoría de camisetas de este estilo alternativo abarca los grupos de bandas, cosas que representen lo "creepy", zombies y algunas tiendas he de reconocer que tienen camisetas de Marvel o Disney pero dando su toque especial. Es muy común que las camisetas sean de color negro aunque la suele haber de otros colores.


Sinceramente yo moriría por tener faldas de este estilo. ¿Por qué? Porque me recuerdan a Nana Osaki y creo que son femeninas. Los tipos de faldas pueden ser con estampado de cuadros, plisados, estilo victoriano o incluso faldas estilo pin up. (Yo me quedo con este estilo la verdad).


A la hora de los pantalones en este estilo creo que podemos adaptarlos a la moda de hoy en día. Es decir, leggings negros, pantalones rotos son básicos pero para empezar en el estilo está bastante bien. ¡Incluso en Bershka tienen pantalones a rayas!
Sí es verdad que se hace más difícil encontrar pantalones cómo en la foto que os muestro pero, si quieres adaptar este estilo a tu look diario a veces lo sencillo vale bastante. 
Podéis encontrar leggings con estampado de escamas de sirena, de personajes, calaveras, etc... (Aliexpress vende leggings y faldas así por si os interesa).


Cómo buena adicta a los chokers que soy he de deciros que estoy ENAMORADA DE ELLOS. Y sí, últimamente el tattoo choker se lo ponen incluso niñas porque "está de moda" y eso me enfada. Un buen choker representa cómo eres. Es un buen accesorio y si te gusta el estilo pin up o victoriano los choker lolita son una gran opción. (Incluso si te pones un vestido simple con un choker así para una cita estaría preciosa).

Dónde vivo hay pocas tiendas dónde venden chokers y, o haces tú algunos o los compras por Internet. Los puedes encontrar de encaje, con cadenas, con forma de corazón la hebilla, etc... En mi opinión estoy esperando que me responda una tienda para ver cuántos chokers tienen ya que creo que toda chica tiene dos modos. Y yo, soy una de ellas.


¿Vestidos? Pues sí, para las chicas femeninas que adoran los vestidos hay aunque si hay tiendas locales dónde vives que tienen prendas así es normal que sean demasiado... CARAS.
Los vestidos que más abundas aquí son pin up. Puedes encontrarlos con cruces, símbolos de satán, bueno que hay dónde elegir para ser más sincera.
Es verdad que me encantaría tener un vestido pin up (y lo tendré para la boda fijo) pero yo con vestidos sencillos que tengan estampados o dibujos creepy ya me contentaría.


Muchas veces sé que es difícil inspirarnos a la hora de vestir o buscar referencias pero, para ello existe Internet (y Polyvore). Pero, yo voy a hablaros de dos chicas famosas que me gusta su estilo y me llamaron su atención. Es verdad que no visto cómo ellas pero sí que me inspiran muchísimo.


(Taylor Momsen y Kat Von D).

Ellas dos son mi referencia en el mundo de este estilo. También he de reconocer que el estilo Rokku Gyaru se me hace muy similar al estilo alternativo por eso, me gustaría compaginarlo. (Incluso me gusta combinar el grunge, alternativo, pastel goth no sé creo que estaría genial).

Hablando de manga y anime he de decir que me inspiran dos: Nana y Paradise Kiss.

Mañana subiré una entrada para las personas que les guste este estilo y no sepan llevarlo o cómo empezar creo que os puedo dar ideas.

¿Qué opináis de este estilo? Y, al mundo de Youtube creo que debería haber chicas alternativas inspiraría mucho a las personas que aman este estilo. (Yo les daría las gracias)


¿Vosotros qué haréis hoy? Yo preparar entradas eso sí, le diré a un amigo que me ayude con el Photoshop creo que no me va por hacer alguna de las mías xD
¡Ah estoy siendo seria otra vez con la vida sana por eso haré ejercicio también!

¡Besos lunares!


5 comentarios:

  1. Hola guapi!
    He intentado dejarte un comentario pero no se si se ha publicado así que lo vuelvo a poner.
    Yo me siento bastante identificada con el estilo alternativo, aun que no suelo vestirlo en plan excesivo, más bien me gusta combinar prendas con otras de otro estilo. Los vestidos que has puesto me encantan (sobre todo el de jack omg <3 )
    Taylor momsen me encanta, desde que la vi en gossip girl <3
    Y ya unas cuantas youtubers con estilo alternativo, yo sigo a unas cuantas :D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace demasiada ilusión que te hayas pasado por mi blog♥
      Taylor Momsen también me encanta desde que la vi en Gossip Girl y creo que a la hora de vestir somos parecidas ya que nos gustan las mismas cosas y me inspiras bastante♥
      Un besos guapa♥

      Eliminar
  2. un favor no tienes una edad aproximada de esta vanguardia

    ResponderEliminar
  3. o de donde pueda obtener mas información de los jóvenes alternativos

    ResponderEliminar
  4. estoy haciendo mi tesis de música rock y necesito un publico que tenga semejanza con tribus urbanas como emos góticos punk y rokeros

    ResponderEliminar