jueves, 12 de mayo de 2016

Review: Lipstick Kiko nº931 ♥

¡Hola tsukinators!
Siento muchísimo no poder haber subido entrada pero cómo dije por Twitter la compañía de Internet no iba es decir casi 2 semanas sin poder tener internet y cómo que me sentía fatal... ¡Pero ya estoy de vuelta!
Ayer salí con mi mejor amiga y a decir verdad me compré unas medias geniales que harán encandilar a muchos jeje. ¡También voy a la expotaku!


Esta entrada quería hacerla hace un tiempo. Un día salí de una entrevista de trabajo (cosa que no me llamaron por mi pelo lila en siglo XXI) y mi hermana gemela y yo, entramos en Kiko que es una tienda de maquillaje. Ahí vi labiales preciosos (había azul y verde) pero eran más brillo hasta que vi algunos oscuros que me llamaron la atención.



Es el número 931 y es un lila. Y sí, me compré un lila ya que hace tiempo me había cogido uno en Claire's y he de deciros que se me rompió así que lo único que recomiendo de esa tienda son los accesorios y no el maquillaje.


Así es cómo se vería en mi piel es lila y no debo darle varias pasadas como en el anterior en ese sentido sé que es mejor calidad. Valió poco este labial 3'90€ y cuando yo fui con mi twinnie tenían cosas de rebajas. (Ella se compró un lápiz de ojos azul y una máscara de pestañas que estaban de rebajas).

Así es cómo luciría el pintalabios en mí y sí, sé que mis labios son finos y raros pero al menos creo que se nota el morado. ¡Me encanta la primera foto ya que junto con mi pelo se ve muy tumblr!

¿Qué os ha parecido a vosotros tsukinators? ¿Conocéis esta marca? ¿Os gusta lo que tiene? Sinceramente yo si debo comprarme labiales serían los de Kat Von D porque estoy más que enamorada de ellos. Algún día... haha.


Estoy emocionada porque la semana que viene podré ir a la Expotaku y podré conocer a gente cerca y me emociona mucho. Es más creo que soy yo y me muestro siendo cómo soy a la hora de vestir con mi mejor amiga y me encanta eso.

¡No os preocupéis que subiré entradas! Para mí vosotros sois fundamentales en mi vida.

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Te queda lindo :) me gustan los tonos morados aunque más oscuros *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente amo los labiales en tonos oscuros pero se me hace difícil encontrarlos >-< gracias♥

      Eliminar
  2. Me encanta el tono, es justo como tu pelo! perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te adoro!♥ Me gusta porque se ve que es morado pero, los prefiero más oscuros^^

      Eliminar