jueves, 26 de mayo de 2016

Tendencias de moda: primavera/verano 2016♥

¡Hola tsukinators!♥
Sigo enferma de la garganta y creo que en Twitter últimamente me he abierto demasiado ya que es así cómo lo siento. También hoy de mañana estuve buscando todas las fotos para la entrada de hoy así que, espero que os guste muchísimo. No he puesto todas las tendencias puesto que lo he girado en torno a lo que puede gustar a cualquier chica pero, os contaré cosas que vienen y mi punto de vista sobre ellas.



El ante es algo que se va a llevar mucho en esta temporada eso sí, el año pasado ya se puso de moda pero parece ser que vuelve este tipo de tela y viene en: chaquetas, camisetas, pantalones o faldas. Yo tengo una cazadora de flecos de ante y estoy enamorada de ella. Es elegante y a la vez me siento un poco hippie/bohoo.


Denim va a estar en todo. Es decir, tanto en pantalones, tops, cazadoras vaqueras, overalls y pantalones. Es algo que no deja de estar de moda. Es súper combinable con todo y aunque yo no sea muy fan de los tops denim es verdad que en cazadoras vaqueras, overalls y pantalones sí que me gusta. ¿No creéis que el denim nunca pasará de moda? 


Estampado de rayas es algo que se va a llevar muchísimo. Ya sea de cualquier color u horizontales o verticales. Otro estampado que va a estar muy de moda son los cuadros. Son estampados sencillos que con un overall, falda o pantalón denim combinan a la perfección. (Sinceramente yo quería encontrar los míticos leggins de rayas y no los encuentro).


Las prendas oversize es algo que vienen de los años 90's justamente en el estilo grunge y se va a llevar muchísimo ese tipo de camisetas largas que nos hagan rememorar esos buenos años. También vendrán mucho los colores pastel.
Esta temporada viene el punto sí, cómo lo leéis. en pleno calor y meten prendas que yo me asaría si usara eso ya que la tela es gordita. (Aunque he de decir que si llevas un vestido y luego te pones una prenda de punto para la noche darás otro toque diferente y bonito. Debo probarlo).


Ya había visto tops de este estilo pero llevar los hombros al aire está de moda y puedes escoger infinidad de tops. Ya sean estampados o lisos. Esta prenda creo que luce muy bien pero, yo una vez me probé una y era tan ajustada que dije "ni loca me pruebo una de esas".


Los cuellos en X recuerdan mucho a los 90's y para qué mentiros estamos reviviendo esa época con la moda. Me gustan bastante ya que son cómodos, sexys y lucen muy bien en el cuerpo de cualquier chica. Los pondréis ver algunos de punto, otros más deportivos y luego, de encaje o puntilla.

Esta temporada lo que se llevará también son collares grandes esto es algo que detesto. Yo soy más de chokers y creo que los accesorios grandes llaman demasiado y no se centra en las prendas pero visto lo visto, hay mucha gente que les gusta pero yo, no soy partidaria.
Las blusas blancas y estilo victorianas vienen muchísimo al igual que las bombers. Bombers de telas finas para el verano y otras, para cuando haga más frío.
Creo que lo que no me gusta de la temporada son los pantalones de tiro bajo suerte, que seguirán haciendo de tiro alto. (Me siento más cómoda con ellos).

¿Con qué prenda os gusta más para ir en esta temporada? Sinceramente yo me quedo con el cuello en X, los estampados y sobre todo, camisetas oversize.


Debo confesaros algo tsukinators y es que cómo estáis viendo estoy aprendiendo a usar Photoshop en mis ediciones y claro, no soy muy buena usando el programa pero, poco a poco voy aprendiendo y disfrutando. Espero que os guste la entrada.

Hoy a la noche repasaré mi libreta para el blog eso sí, ahora mismo me iré a hacer un poco de ejercicio que siempre viene bien. ¡Pienso conseguir mi reto sí o sí! ¡Deseadme suerte!

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Holaa!!
    me encanta saber sobre las tendencias que marcaran prontamente, y algunas ya están poco a poco haciéndose notar!!
    por cierto muchos ánimos en tu reto!! y solo es cosa que intrusees y veas tutoriales en photoshop!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sí, muchas cosas ya se hacen notar en las tiendas. ¡Eres adorable!
      Tengo que aprender a usarlo pero soy pésima xD

      Eliminar