martes, 24 de mayo de 2016

OOTD: Stay Beautiful♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz martes lluvioso! (Al menos aquí está lluvioso). Ayer de noche estuve preocupada por Joker. Se puso malo y estuvimos hablando hasta las 3 de la mañana se quedó dormido mientras hablábamos y me tranquilizó un poco.
Últimamente pienso en cuentos de hadas, amor o incluso que vengan noticias buenas que es lo que necesito.


El domingo salí a cenar con mi twinnie y me preparé un poco más. Tomamos pizza y fui a recogerla de noche. Para mí es un gran progreso ya que no salgo de noche sola por mi miedo e inseguridad. (Gracias ansiedad).


-Camiseta: Caramba Shop.
-Jegging: Bershka.
-Tenis: Vans.
-Choker: Aliexpress.
-Accesorio del pelo: TopeSuteki.



Me compré unos accesorios en la Expotaku que veréis dentro de poco y voy yo de idiota y no pongo foto jajaja. Cómo ya sabréis adoro ir floja arriba me siento bien y, últimamente es lo mejor.
Mi camiseta de Paramore es imprescindible para mí. Me encanta. Lo combiné con un jegging caqui/verde oscuro para darle un toque diferente y lleno de color. ¡Las vans en granate me parecieron una buena opción para jugar un poco con el tono rojizo de la camiseta de Hayley Williams!


Cómo soy la loca de los chokers decidí ponerme el tattoo choker normal creo que si iba con el de corazón no haría bonito al look es decir, recargarlo.
He de decir que estoy contenta con mis outfits sencillos que me demuestran tal y como soy yo.

¿A vosotros qué os parece este look? Para estar con amigos, ver una película y pasar el rato es ideal. Al menos así lo veo yo.


¿Sabéis que haré hoy? Dedicarme tiempo a mí misma. A lo que me gusta hacer, al blog, volver a retomar mis historias, jugar a videojuegos y hacer un poco de ejercicio.

Muchas veces nos sorprendemos por los cambios que pueden pasar y debes hacer "click" ponerte seria o pasar del tema para que no acabes mal. Yo sé cómo soy y muchas veces he tomado decisiones que no son inmaduras pero bueno, la gente que te etiquete cómo quieran que yo, los voy a derribar en nada.

Tsukinators, si queréis alguna entrada en especial podéis decirlo. Ando sensible con todo lo que me pasa pero nunca os dejaré de lado. ¡Sois importantes para mí!


2 comentarios: