domingo, 22 de mayo de 2016

Todo sobre mi pelo♥

¡Hola tsukinators!
¿Me extrañabáis? Antes que nada deciros... ¡Feliz día de domingo tsuki-family! Ayer fui a la expotaku A Coruña y compré 4 cositas que seguramente espero, que os gusten. A mí sí. Ayer fue una locura y eso que la cola para las entradas avanzó rápido. Me saqué una foto con Lux con la skin de guardina de las estrellas. Mañana tendréis la entrada de lo que compré.


Hoy voy a repasar con vosotros todos mis cambios de pelo. Color, corte y TODO lo que conlleva eso. Cómo sabréis soy muy insegura conmigo misma pero, necesito cambios y creo que vosotros siempre me apoyáis así que, por vosotros hago esto y más.


-La primera foto soy yo con el pelo corto y con mechas rubias. Desde que soy enana me habían puesto mechas rubias cosa que yo ODIO el rubio. Es decir, verme tan rubia no me gusta. Yo siempre decía con 11 años que me lo ponían negro o pelirrojo.

-En verano de 2013 (después de las mechas) en Agosto me puse pelirroja y lo seguía teniendo corto. Me gustaba mucho mi pelirrojo y era cómo un sueño hecho realidad para mí pero me duró poco. ¿Por qué? Me puse un baño de color pelirrojo y os aseguro que me duró 2 semanas y no lo recomiendo. Si os gusta poneros pelirrojas o pelirrojos poneros un tinte fantasía de los que se quitan fácilmente. Porque ya sabéis, el rojo puede ser muy traicionero.

-La última foto ya me había crecido el pelo y es cuando comencé el blog. Tenía media melena y mechas californianas rubias. Conseguí mi pelo natural pero lo veía tan... raro que me puse rubia las puntas. Estuve bastante tiempo con ellas y no sé si me favorece pero últimamente el rubio y yo, nos llevamos mal.


-Aquí fue cuando obtuve mi pelo largo y natural yo soy rubia ceniza y sinceramente, me gusta mi color natural de pelo. Incluso creo que esta es una de mis selfies más adorable que tengo. Después de las mechas californianas rubias pasé como un año y medio sin ir a la peluquería para que mi pelo no sufriera tanto y os juro que volvería otra vez al natural sin pensármelo dos veces.

-En esta foto es cuando tuve por fin mechas violetas en el pelo. Sí, ya había tenido las californianas en rubio pero no era lo mismo. Yo quería tener el pelo fantasía desde mucho mucho tiempo. Las mechas me las hice en 2015 y las tuve hasta marzo de 2016. A decir verdad mi peluquera me echó un Ellumen lo cuál no se va con facilidad y te dura bastante y os puedo asegurar que si os echáis algo sea Ellumen y más para colores fantasía. Podrá ser caro pero, os aguanta más y no gastáis tanto en tintes para retocar.


-El 24 de marzo de 2016 me puse el pelo fantasía. Violeta pero con tonos claros y oscuros (ya visteis la entrada que hice sobre mi pelo). Aquí si os puedo decir que se me fue rápido el tono oscuro porque a mi peluquera se olvidó ponerme el sellador. ¿Qué es un sellador? Es para que te aguante aún más el color y no se pierda. Duré 3 meses casi con el pelo así pero os puedo asegurar (y podéis verlo en la entrada anterior) que parecía rosa, melocotón y violeta. 

-Actualmente estoy así cómo la última foto. Tengo el pelo completamente violeta o morado oscuro. Y se puede ver completamente que es más oscuro aunque no lo aparente en las fotos. Me encanta mi pelo fantasía y creo que, voy a aguantar con el un tiempo pero tiene sus ventajas y sus contras. ¿Queréis qué os lo diga?
  1. El pelo sufre con los tintes fantasía y por eso hay que cuidarlo. Yo tengo un aceite para desenredar el pelo que es para pelo fantasía. Aparte yo, nunca compré mascarilla de color. Me aplico mascarilla normal también los productos que uso son de Matrix.
  2. Una desventaja es que no te cojan en algún trabajo por tener el pelo fantasía. (Me pasó y se te queda la cara como gilipollas).
  3. Me siento bien conmigo misma con el pelo fantasía creo que me favorece y era algo que ansiaba desde enana.
  4. El color se puede perder o se te puede quemar el pelo sino lo cuidas.
De todos mis cambios de look, ¿con cuál os gusta más? A decir verdad me he planteado estar con este morado/violeta hasta que pierda color y ponérmelo natural. ¿Por qué? Porque al encontrar trabajo está complicado y ya sabéis que la gente es exquisita. Eso me desanimó pero tengo sueños y tal vez me planteé crear alguna tienda online o no sé, me fascinaría crear un maid café dónde vivo total, soy buena organizadora de eventos jeje.


No me desanima que no me cojan en puestos de trabajos. Yo soy creativa, trabajadora, inteligente, exigente y MUY organizadora. Sé mis cualidades y defectos y eso no me hecha para atrás. Así que, espero que a vosotros os guste mis cambios de look. Podéis comentar lo que más os guste de todos. Es bueno que mi familia me dé ideas para un nuevo cambio de look.

Hoy voy a hacer entradas para que el blog no esté tan abandonado. Sé que fallé en estos meses pero sinceramente, tengo ansiedad y depresión y debo tratarla cómo sea. También intentaré jugar al LoL, hablar con el idiota que ayer a las 8.30 de la mañana quedamos y él había venido de fiesta pero, sus buenos días me animaron bastante.

¿Qué entradas os gustarían en el blog? Gracias por ser mi mayor apoyo.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario