lunes, 3 de octubre de 2016

2 Fall Outfits Inspired in: Luanna Pérez♥

¡Hola tsukinators!
Estos días no he subido entrada porque no estoy muy animada. Aparte de que el viernes me fui a jugar con mi hermano ya que necesitaba despejarme y, cómo falta poco para mi cumpleaños ando estresada. Mi vida es un mar de remotos sentimientos y a veces, deseamos algo y no nos atrevemos por miedo pero, yo soy muy sincera a todo lo que estoy viviendo. (Y eso se ve en mi Instagram y Twitter).



-Primer look: La combinación de blusas con camisetas rockeras le da un toque genial y eso, que no lo probé pero, escoge una camiseta que te guste y combínala con una camiseta. Yo quise combinarlo con unos jeans negros de tiro alto porque son unas prendas cómodas que me gustan bastante. De zapatos puse unos creepers de leopardo para hacer destacar el outfit al igual que la biker amarilla ya que le dan un look total a nuestro outfit.
Para rematar añadí un choker de terciopelo y un bolso de tachuelas grande por si quedas con amigas o te gusta ir a clase en bolso pero esto, es opcional.


-Segundo look: Esta temporada viene mucho los suéteres con blusa incorporada aunque vosotros podéis poneros una blusa por debajo. el suéter que escogí es verde oscuro y un poco oversize. Lo combiné con unos leggings de escamas verdes estilo metalizado que le dan un aire genial a ambas prendas de arriba. Siento que se complementan.
Para los zapatos usé unos de cuero estilo creepers que me recuerdan a los zapatos de uniforme pero con más onda y algo más de plataforma. Al final quise añadir el collar de Sailor Moon porque cómo ya sabéis ese anime (y tengo ese collar) y quería inspeccionar en cómo hacer un look mezclando prendas que puedo obtener.
Por último añadí una mochilita en un tono marrón oscuro que no sé la razón me recordó al estilo vintage.
¡Ah! Si te gusta este look y tienes un beanie negro o marrón puedes ponértelo cómo Luanna en la foto que os muestro.

Cómo estoy un poco ausente y recuperándome de mi gripe hago entradas mostrándoos looks porque también quiero preparar muchas cosas para el blog y siento que no doy a basto o no sé cómo hacerlo. Lo que quiero transmitiros es que, Luanna Pérez es una gran inspiración para mí y me gusta mucho cómo se viste y maquilla por eso, me gustaría algún día ser igual de buena y bueno, cómo otoño empezó os traigo unos looks inspirados en ella que se asemejan a mi estilo.
¿Vosotros qué opináis?


En estos 3 días que no subí entrada me puse a ver series que veía de pequeña y he de decir que acabé más sensible pero porque yo soy una soñadora de cuentos de hadas y adoro creer o pensar que algún día obtendré algo así.
Dentro de 16 días es mi cumpleaños y estoy de los nervios es más, debo de comprarle un regalo a mi hermana y no sé qué cogerle.
¡Ah! El viernes jugué a Magic con mi hermano y os juro que... ¡ME ENCANTÓ! Y me estoy haciendo un mazo más porque soy así de friki jajaja.

¡Besos lunares!


10 comentarios:

  1. ¡Hola! aiis como te extrañé TwT pero bueno, ya sabes que aquí estamos tus seguidores/lectores así que desde acá todo mi apoyo te mando un abrazo enoooorme ¡ánimos Ness! ¿cumples el 19/oct? sí es así estare muy al pendiente para felicitarte. En cuanto a los looks ¡están preciosos! los 2 no conozco mucho a la chica pero su cabello es arte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Jo, todo lo que escribes me hace sentir mejor y cuando leí lo de Ness me emocioné demasiado porque, hace años que no me llaman así y para mí, es muy importante ese apodo. ¡Sí, cumplo el 19 de oct! Jo, que linda eres siempre pendiente de mí, del blog y de animarme. ¡Lua su pelo es hermoso y yo quiero ponerme algo así por ella jajaja! aparte los outfits me gustan y creo que algo intentaré :P
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Lo de Ness lo leí en la revista (Cherry Bomb) donde escribías en la parte de entrevistas del staff jajaja, soy bien stalker jaja ok, no ._. lo que pasa es que puse tu nombre en Google y apareció y lo leí para saber de tí y pos ¡me encanta! te llamare así jum ¡Ness, Ness, ra, ra, ra! *leáse como si se cantasé una porra* jajaja. En fin saluditos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me llamen Ness es algo muy especial para mí y no eres stalker jaja me impresiona mucho que la gente que le guste mi blog quiera conocerme más♥

      Eliminar
  3. Me gustan demasiado los dos looks, son chulisimos!! Aun que claro, viniendo de luanna, es normal jajajja Me encantan los leggins de sirena que has seleccionado, son tan bonitos <3
    Y animate, no estes mal!! Ya veras que poco a poco todo se va solucionando. Tu no te desanimes! Estate contenta porque pronto es tu cumple y seguro que lo pasas genial y te regalan muchas cosas!!
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mucho los dos looks y sí, luanna es PERFECTA♥
      Muchas gracias Erika, sí, está mi cumple pero bueno a ver que pasa y espero que vengan buenas noticias porque me apetece que eso pase y sobre mi cumple no lo celebraré pero bueno, creo que será algo más familiar.
      ¡Besos preciosa!♥

      Eliminar
  4. Luanna es inspiración ♥

    ResponderEliminar
  5. Luanna! Amo a esta chica neoyorkina (aunque es peruana)♥!
    Es tan WOOOOOW! todo en ella es perfección. Es increible como de prendas tan simples ella crea outfits demasiados guay!!! ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta Luanna y es peruana♥
      Akari tienes toda la razón ella es perfección y crea cosas muy simples pero dándole ese toque perfecto y a la vez inspirador♥

      Eliminar