miércoles, 12 de octubre de 2016

Halloween Costume Ideas: Elsa Van Helsing & Creepie♥

¡Hola tsukinators!
¡Falta 1 semana para mi cumpleaños! Y bueno, si los que me seguís en twitter ya sabréis que el lunes me fui a urgencias porque no podía estar una semana más enferma y ahora, estoy tomando medicamentos cosa que algo mejoro aunque la tensión la tengo un poco baja, Aún así, agradeceros a todos por preocuparos por mí y que, he vuelto para prepararos entradas y que sois lo más valioso que tengo.

Hoy en España es el día del Pilar (y de España) así que es festivo y bueno, yo ando a escuchar música y seguramente juegue a videojuegos y prepare entradas para el blog y sí, también descansaré.



Halloween está cerca y bueno quería daros dos ideas fáciles de disfraces por si no tenéis tiempo una la saqué de una película de Tim Burton: Frankeweenie y otra, de mi serie de pequeña más genial del mundo: Creepie.


-Look Idea Elsa Van Helsing (Frankeweenie): Seguramente tenemos una blusa blanca en el armario y un vestido negro o incluso un peto de falda negro ya que ambas opciones son válidas. Póntelo con unas medias de rayas blancas y negras. Yo para los zapatos añadí unas Dr. Martens pero con unas botas también vas bien. (Es inspirarte en el dibujo de Elsa). 
Para rematar el look debes recogerte el pelo en dos coletitas. (Creo que Tim Burton se inspiró en Wednesday Addams).


-Look Idea Creepie: El vestido negro es una opción para este look  y yo, puse esos guantes negros pero si hubiera puesto una camiseta morada y luego le pintara rayas negras en el brazo quedaría más realista pero es que yo, me complico mucho jaja.
Medias podéis usar unas lisas y también customizarlas al igual que la camiseta o poneros unas de rodillas de rayas negras y moradas por encima.
De zapato usé unas creepers porque este personaje es muy gótica y me encanta muchísimo y creo, que para el disfraz va perfecto. Por último añadí un choker de pinchos ya que Creepie es gótica pero esto es opcional si queréis eso sí, luego debéis recogeros el pelo en dos coletitas. (Este look lo pensé en chicas con color fantasía o no)

Creo que este Halloween si me disfrazo será de Creepie. ¡Me gusta mucho y marcó bastante mi infancia! Creo que no era una niña normal que le gustaba ver series estilo mm no sé explicarme pero adoraba ver Creepie o de una veterinaria que estaba loco de Pensilvania y creo que eso marcó mucho mi forma de vestir o cómo soy hoy en día.

¿A vosotros qué os han parecido estas dos ideas? Sé que son entradas cortitas pero pienso traeros cosas para Halloween aunque sean unos pocos días dedicándome a este tema.


Muchas veces nos ilusionamos cuando sabemos que no todo es lo que reluce y más cuando eres demasiado buena para él. 
Aunque esté un poco triste por unas cosas a la vez estoy contenta de teneros a vosotros. De poder estar con el blog e ir creciendo poco a poco.porque es verdad que no tengo una cámara ni soy buena editando pero, intento aprender porque me comentáis y que sois el mejor regalo que cualquier persona puede tener. ¡Os quiero familia!

¡Besos lunares!

8 comentarios:

  1. Hellouu, ¿cómo estas? espero bien. Y ánimos que todo estara bien, yo también descansaré aquí en Vzla también es feriado por otro lado a mí no me gusta halloween pero buehh al fin todos pensamos. ¡Saludos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo nunca lo celebré pero sí hice cosas para Halloween :P y gracias por todos tus hermosos ánimos porque me vienen genial y algo mejor estoy pero mi tensión se baja mucho y debo tener cuidado T///T
      Besos♥

      Eliminar
  2. Pero al igual los outfits están muy bonitos. (Olvidé comentar eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias porque te gusten los outfits♥

      Eliminar
  3. El primer outfit me gustó ❤

    ResponderEliminar
  4. EEEH ME ENCANTA!!!! QUE GENIAL PORDIOS!! Me gusta demasiado halloween y disfrazarme, y las ideas que has propuesto me fliipan, sobre todo la primera (amo las peliculas de tim burton)
    además, es que las prendas que has puesto me gustan hasta para llevarlas así de normal, sin ser halloween jajajajajaja
    Haz más post de estos antes de que llegue halloween, que son geniales!!!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais me alegro que te encanten de verdad!!! ¡Intentaré hacer cosas para Halloween porque es algo que a mí me gusta también y yo, también lo pensé eso de vestirme así de diario jajja!
      ¡Muchos besitos guapa!♥

      Eliminar