jueves, 27 de octubre de 2016

How To Wear: The Style of Sky Ferreira♥

¡Hola tsukinators!
Lo sé y sé que estáis pensando: "¿Entrada un jueves?". Sí, me apetecía porque cómo este mes apenas he podido subir entradas me he dicho: "Nerea, andas inspirada buscando looks entonces sube entrada que seguro les gusta mucho a tus bonitos tsukinators". (Y vamos, aquí estoy).
Cabe deciros que tengo varias ideas (muchas) para el blog y debo agradecer a cada personita que dice que no me preocupe por la calidad pero, ya sabéis cómo soy yo jaja. ¡Aún así os quiero!




Sky Ferreira es conocida por "la reina del grunge" y yo, quise inspirarme en dos looks que lleva. Uno es más girly y otro es más casual pero abarcando el color negro.

Para el primer look usé prendas que aunque no tengáis las mismas podéis tener algo similar. Por ejemplo la blusa es blanca pero tiene algún detalle victoriano y ahora en temporada vienen mucho algunas blusas así. (Aprovechad). Yo lo combiné con una tennis skirt pero sino tenéis optar por alguna que tengáis. Si hace frío yo puse un cárdigan en tono crema/beige para resaltar cómo hace Sky.
Si te gustan los zapatos oxford's es una buena opción pero yo, añadí unos calcetines con volantitos para hacerlo más dulce nuestro look.  ¡Ah! Y para acabar este look opté por un camafeo para mostrar nuestro lado oscurillo.

En el segundo look ya es algo más simple. Un pantalón de tiro alto negro conjutado con unas botas con hebilla estilo cinturón darán al look un toque rockero pero sino tienes opta por algunas botas o creepers. Para la parte de arriba yo escogí un crop top con unas manos de esqueleto aunque si compráis una camiseta básica negra y vais a una imprenta y le decís que os ponga un diseño que queráis también quedará chulísimo. ¡Yo dentro de poco puede que haga eso!
Dónde vivo hace frío o fresco y ya es normal usar bombers/cárdigas o incluso abrigos. Por eso escogí una bomber gris oscura porque sinceramente el abrigo que lleva Sky no encontré fotos y esta temporada vuelven. (Yo tengo uno verde antiguo que pienso ponerme, es genial usar prendas antiguas).
Si quieres terminar nuestro look usa dos accesorios: algún choker de encaje o forma negra (TIP: puedes crearlo tú misma) y un anillo de mano de esqueleto. 

Ya sabéis que no soy mucho de accesorios porque no encontré los anillos perfectos que sino, me los pondría. ¡Si hubieran tiendas charity dónde vivo sería más fácil! ¿Qué os han parecido estos dos looks?


Cómo dije arriba si tuviera tiendas charity (2º mano o vintage) encontraría cosas fabulosas pero ya es muy difícil encontrar ropa alternativa cómo que haya de segunda mano. Aún así, espero que os sirva de inspiración los looks que hago cómo el estilismo de Sky.
PD: El viernes tendréis más looks de esta fabulosa chica.

¡Besos lunares!


💋💋💋

10 comentarios:

  1. Mi Ness, estás en modo inspiración y si que te sale, muy lindos outfits me gusto mucho el primero y esos zapatos uff *-* a mí también me encantaría que aquí hubieran tiendas así, pero nada sólo venden básico y hasta ropa que parece de prosti :v y sí consigo algo lindo me sacan los ojos jaja, un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Molly más bonita que eres!!💋
      Me alegro que te gustasen mucho los outfits y me acordé de lo que hablamos y sé que te gusta lo girly pero el grunge también.
      ¡Pues tengo una entrada pendiente que seguro te gusta!
      Besos bonita!!💋

      Eliminar
  2. anda, yo también he subido post hoy! que casualidad ajjajaja
    Me encanta el post!! Que guapa es Sky y que estilazo tiene, me encanta. Aunque tengo que decir que me gustan mucho más tus adaptaciones de sus looks!! Me los pondría tal cual. La camiseta del segundo me encanta!! Es genial ajajja
    Muchos besitos guapa, sigue asi que vas genial! Animo que tu puedes con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo te comenté eso mismo en tu blog! Jajaja💖
      Jo, diciendo eso me sonrojas porque yo veo unos looks y adapto lo que veo jaja >///<
      ¡Muchas gracias preciosa! Eres un encanto!!!💖

      Eliminar
  3. Me encanta el primer look <3 quiero hacerme un conjunto parecido, creo que me falta una blusa blanca (algo pendiente de hace mucho) y unos zapatos bien cuquis, que ando falta de ellos ^^U
    En cuanto a tiendas de segunda mano, la verdad es que fuera de Wallapop e Ebay, ni idea. No sé si habrá en mi ciudad pero en cuanto a segunda mano me gustaría una tienda física de ropa...sé que se pueden encontrar cosas muy bonitas, baratas y únicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Creo que falta mucho en España tiendas así porque puedes encontrar cosas únicas, irremplazables y que sólo llevas tú.
      Yo tengo una blusa pero es media transparente xD y me alegro que quieras hacerte un conjunto parecido eso me hace feliz.💖

      Eliminar
  4. Holaaa!
    me encantaron estos dos look! muy bellos, pero el primero me conquisto primero! *-*
    es demasiado lindo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!💖
      Me alegro que te encantasen los dos look y yo pensé para ambas chicas unas que les gusta arreglarse más y otras más cómodas cómo yo jaja.
      Besos!💖

      Eliminar
  5. Ahhhh, Sky Ferreira me encanta y los look que encontraste me matan 😍, son preciosos ambos! Voy a estar esperando con ansias más looks <3, me fascinaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!💖 Hice yo los looks inspirándome en Sky^^ y me alegro que te gusten y que esperes con más ansias más looks💖
      ¡Besos!

      Eliminar