lunes, 10 de octubre de 2016

Get The Look: Melanie Martinez♥

¡Hola tsukinators!
Debo pediros una enorme disculpa pero veréis el viernes no subí entrada porque empecé a encontrarme mal y la noche del viernes para el sábado tuve fiebre, tiritaba de frío, calor, mareos y un dolor horrible de garganta. ¿Qué me pasó? Tengo placas en la garganta, fiebre y con mi tensión baja no ayuda nada así que sí, estoy haciendo un post enferma porque siento que os estoy fallando pero, ahora ya sabéis que me pasa.



Hoy quise imitar o inspirarme en este look de Melanie Martinez. He de decir que me gusta mucho su estilo ya que es la primera cantante estadounidense que viste cosas "kawaii" sinceramente es muy adorable y bueno, para las personas que no sepamos encontrar algunas prendas que ella lleva escogí algo que sí podemos encontrar en tiendas en nuestro día a día.


-Look: Cómo aquí está empezando a hacer frío escogí una blusa azul o denim combinanda con un peto granate o color vino más bien. He de decir que sino os gustan las blusas podéis optar por camisetas con algún estampado o banda. 
No sé vosotros pero yo, soy fan de las medias de tattoo y estas se me hacen especiales aparte de que se acerca Halloween. Son estilo muñeca rota y creo que le dará a nuestor outfit algo de dulzura. De zapatos escogí unas botas con plataforma negras bajas porque quiero que se vean muy bien los detalles de las medias y así, ir cómodas a clase.
Un accesorio fundamental para mí son los chokers y bueno, esta gargantilla con una arañita creo que va acorde con las medias. (O eso o es que pienso en Halloween). 
Para terminar nuestro outfit podéis coger una mochila transparente o negra yo quise darle ese toque que lleva Melanie pero con una mochila negra normal va perfectamente con nuestro look.

¿Qué os parece el look en el cuál yo me inspiré en Melanie Martinez? Cómo sabréis yo me inspiré en ella pero siempre dándole ese toque Tsukino mío jajaja. ¿Os gusta?


Cómo os conté al inicio estoy enferma y tengo médico el miércoles (a ver qué me dicen) y yo me siento mal por dejar el blog muy abandonado porque no me gusta y ya sé lo que me vais a decir: "Si estás enferma descansa que no pasa nada". Pero es que yo tengo unas obligaciones y una de esas obligaciones es crear contenido para el blog e interactuar con mis seguidores a pesar de estar enferma y ni poder moverme. (Es más me mareo un poco pero vosotros sois mucho más importante para mí).
Cambiando de tema a alguno más feliz: GRACIAS por vuestros ánimos, vuestros consejos y todo el apoyo recibido es más, quiero hacer entradas para Halloween pero lo primero es recuperarme.

¡Faltan 9 días para mi cumple!


4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! :3 ayy descuida Ness, no te preocupes primero tu salud, no tienes nada de que disculparte te comprendo y entiendo al mil porque me ha pasado lo mismo y es horrible estar así. El outfit esta muy cute sobre todo las botas me encantan, me gusto lo del "toque Tsukino" es más #ToqueTsukino ya crée el hastag jajaja, espero con mi corazoncito que te mejores pronto y que te vaya bien en el médico. ¡Abrazos pachones! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a urgencias ayer porque lo gracioso es que no tenía cita este miércoles sino el que viene -.- y no podía estar con la infección pero yo quería subir entrada ya que este mes apenas estoy subiendo >-<
      Me alegro que te guste mucho el look y que digas ese hastag súper lindo jaja♥
      ¡Muchas gracias preciosa!♥

      Eliminar
  2. Hola, mejórate y tomate el tiempo para descansar. Me encanta cuando nos inspiramos en algún cantante, actor, modelos, etc. y le ponemos nuestro toque, sin duda hace la diferencia ♥! además de identificarnos nos es más fácil sentirnos cómodas ♥! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te pases por mi blog Akari♥ y gracias por decirme que me mejore eres una chica muy dulce♥
      Adoro siempre inspirarme y dar mi punto de vista sobre la moda siento que me identifico más aportando cómo lo veo yo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar