viernes, 28 de octubre de 2016

How To Wear: Basics T-shirts♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin viernes! Estaba deseando que llegara para descansar aunque creo que es hora de tomarme el reto enserio porque yo, me propuse un reto y pienso cumplirlo es más debo exigirme mucho jaja. Por otro lado veo que el blog está creciendo y me pone demasiado contenta me emociona ver todos esos lindos comentarios. 
¡AH! Tema importante: ¿Os gustaría que subiera recetas de comidas al blog? En plan comidas elaboradas y así porque lo estuve hablando con Molly-chan (seguidora y amiga) y le gustaría.






Esta entrada quiero dedicársela a toda chica que viste muy cómoda y piensa que no puede entrar en un estilo por su ropa. ¡Te equivocas! Con algo básico puedes conseguir cosas preciosas y aquí 3 ejemplos que podéis usar para inspiraros. 

Por ejemplo: En el primer look podemos ver una camiseta blanca básica con alguna letra (que son ahora muy típicas) y yo, quise combinarla con algún legging negro pero con algún estampado no muy llamativo pero que resaltara cabe decir que leggings así es difícil verlos en tiendas normales y ya serían estilo alternativas al igual que los pendientes pero, seguramente, vosotras podéis adaptarlo a lo que tengáis en el armario.

Segundo look: Camiseta básica negra con pantalón vaquero de tiro alto vale dos prendas súper comunes que diréis: "Nerea es muy fácil y soso". Pues no porque si es un poco ancha la camiseta podéis atarla hacia un lado y con los accesorios podréis dar un toque muy diferente a este look. Por ejemplo: una bomber llamativa estilo sukajan, chokers, zapatos metalizados y anillos en negro y plata para que vaya acorde a nuestro outfit.
Aquí lo que predomina no es lo básico sino sus accesorios: bomber y zapatos metalizados y sino podéis o no tenéis estas dos opciones optar por algún zapato color llamativo o de color y alguna chaqueta llamativa. ¡Esto hará verse con más textura a este look!

Y ya por último el tercer look que es una camiseta granate combinada con una falda aquí podéis meteros un poco la falda por dentro y luego, hacer que quede holgada metida para adentro. (Creo que no me explico bien). 
Si el escote es en "V" podéis meterle algún choker de encaje esto resaltará más y unos anillos estilo vintage (pueden ser que tengáis o pedídselos a vuestras madres o abuelas). Ya sabéis que yo, adoro darle ese toque oscuro y bueno, añadí una cazadora de cuero y, para darle un toque más rockero una bandana negra.
Un TIP que puedo deciros es las medias para que no sean las típicas negras ahora en Calzedonia hay con dibujos (y no, no son con forma de gatito) y son más elegantes que pueden interesaros.

Me prometí a mí misma no enrollarme tanto a explicar los looks porque viéndolos creo que las ideas quedan claras pero, me gusta daros opciones y que veáis más fácil lo que veo yo. Aparte de que, me gusta expresarme cuando hago cosas de moda. ¿Con cuál look os quedaríais? ¡Yo con el primero!


¿Qué haréis en este viernes? He de deciros que tengo un cacao con los días que ni me entiendo ni yo. (Menos cuando subo entradas jaja). Hoy creo que seriamente me pondré a cambiar el diseño del blog aunque poco a poco estoy intentando cambiar mis redes sociales. (Menos la página de FB y Twitter). ¡Debéis decidme cómo os gustaría el nuevo diseño!

¡Besos lunares!


💋💋💋


2 comentarios:

  1. Estás on fire con las entradas y pues te quedan superar geniales, al igual que tu me encantó el primero de hecho hoy vi una chica que esta en mi clase y tenía puesto algo parecido y ya me da algo de cosa ponerme algo así y no quiero que piense "que la imito" (JAMÁS haria eso) pero, si he visto que tenemos algunos gustos en común y vamos me molesta pero poquito (?) jajaja y con lo de recetas ¡ya sabes! *w* ami-chan. Un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!💖
      Jajaja por supuesto que estoy ON FIRE con las entradas porque es algo que me gusta. ¡No la copias! Es más ahora la gran mayoría de gente viste más o menos similar pero cada personita tiene su propia esencia y eso, es lo que nos hace especiales así que, viste cómo quieras estarás preciosa💖
      ¡Debo ponerme con recetas jaja! Besos!💖

      Eliminar