lunes, 24 de octubre de 2016

Two More Lonely People♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! Y sí, hoy subo entrada tarde porque... estuve haciendo recados es decir, cuidar a mi sobrino y estudiando con él. ¡Me llamó exigente por decirle que se tenía que saber todo a la perfección! (Me preocupo por él cómo buena tía). También quiero cambiar mi Instagram en fotos ya que quiero que se vea bonito. Es más, hoy lo he dedicado para ser profesora y buscar buenas ediciones para fotos y así. ¡Soy productiva!







-Cárdigan: Bershka // -Camiseta: Pull&Bear // -Leggings: Zara // -Creepers: Pull&Bear // -Choker: Stradivarius

¡Sorpresaaaaa! Aquí os muestro mi nuevo look y estoy encantada ya que necesitaba el cambio con mi corte de pelo. Y sí, sé que os sorprende y que adorabais mi largo pero lo bueno es que sigo con mi morado hermoso. ¡Ah! Cabe decir que odio mi móvil y sólo saca bien la calidad de selfies y que deseo comprarme una cámara de segunda mano porque me desquicia demasiado la tan mala calidad que os doy... 

A lo que respecta hablándoos del look de hoy es que llevaba unos leggings súper cómodos que cuando estoy en modo pereza extrema es lo que más uso. La combiné con mi querídisima camiseta de sushi que la compré con mi amiga Raquel (ese día fuimos de compras juntas) y lo combiné con mis creepers que, mi nuevo descubrimiento es si me pongo calcetines gorditos no me hacen daño. ¡Bien!
De accesorios añadí mi querida goma/pulsera 80's total que a veces me la pongo para darle algo bonito al look jaja y bueno, luego usé mi choker con la monedita que me es práctico y cómo iba a buscar a mi sobrino al colegio no quería tampoco resaltar mucho. (Siempre me miran cosa que me da igual). Lo mejor del look para no verse tan simple es el cárdigan/chaqueta gris de rayas blancas le da textura al outfit que me encantó. Además es otra forma de ir de negro sin pasar mucho desapercibida. ¿No creéis?

A vosotros tsukinators, ¿qué os parece este outfit? ¿Y mi corte de pelo? ¡Ah! El maquillaje ni llevaba base me contorneé un poco, me eché una sombra y me delineé el ojo, máscara y labial morado porque no quería pasarme "por chapa y pintura". Sí, hoy era día de quererme un poquito y para qué engañaros, es lunes: PEREZA EXTREMA.


Me rallo demasiado porque necesito una cámara pero personas me dijeron que la calidad no importa sino el contenido. No sé, cuando veo blogs con buena calidad siento que yo no sirvo para esto pero que, algún día tendré buena calidad. ¡Siempre me esfuerzo en cambiar los diseños o ver cómo mejorar! Y... creo que dentro de poco caerá nuevo diseño.

¡Disfrutad de este lunes tsukinators!

¡Besos lunares!

6 comentarios:

  1. Hola linda!
    esta muy bello tu outifit, me ha encantado un montón tu polera! <3
    y tu corte de pelo se ve hermoso!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Me alegro que te haya gustado el outfit y sobre todo, la camiseta y gracias por decir eso de mi corte de pelo💖

      Eliminar

  2. ¡OMG! :O literalmente grite cuando te ví, el cambio te sienta genial va más acorde a tu estilo ¡luces hermosa! Aww, yo también estoy planteandome un cambio mi cabello está MUY largo cuando pueda te mando alguna fotito por correo, ojalá el cambio me siente tan bien como a ti, con respecto a la calidad de las fotos para mi esta bien pero, siempre es bueno una mejora, mí mayor "capricho" ahorita y bueno también en un futuro es tener una cámara profesional Canon EOS Rebel XS. jeje♥ es que aparte de la ingeniería lo que más me apasiona es la fotografía no la estudié por mi país pero, algún día. Tranquila que cuando puedas comprarás la cámara yo por ahora no tengo muchas esperanzas porque aquí una cámara cuesta 2 años de ardúo trabajo. ¡Saludos linda! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi miedo era no gustar con el pelo pero veo que si gusta y estoy feliz jaja y yo cuando me corto el pelo es que necesito cambios >-< y creo que me sienta mejor :P Y yo no soy para nada buena en fotografía pero me gusta las fotos y espero tener una cámara ya que así puedo mostraros fotos lindas :)
      ¡Besos preciosa!💖

      Eliminar
  3. Tu peloooo estas guapisima!! Enserio te queda muy bien!!!
    Yo dentro de poco creo que tambien me lo voy a cortar, y tengo el mismo miedo que tu T___T pero bueno jajaja
    En cuanto al look, me encanta!! el cardigan es muy bonito, y justo ayer llevé esa camiseta a clase! jajaja
    Con lo de la camara.. tranquila, no te agobies, ya te la compraras cuando puedas!!
    Muchos besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Erika parece que nos ponemos de acuerdo a la hora de llevar cosas sin saberlo jajaja! Me alegro que te guste mi nuevo corte de pelo tal vez me cambie el color de pelo pero es un secreto shh.
      Gracias por decirme eso pero yo, soy miss agobiada y a ver si la tengo en unos meses más o menos jaja
      Besos preciosa💖

      Eliminar