jueves, 6 de octubre de 2016

Reality Sucks♥

¡Hola tsukinators!
Es culpa mía que no haya subido entrada al blog, lo sé pero... este mes es el mes de estresarme por todo. Mi cumpleaños, preparar regalo para mi hermana y además, estoy en una pequeña nube de ilusión que puede romperse pero, la gatita le gusta mucho el gatito. Pienso muchas cosas pero, también quiero vivir sin arrepentirme en un futuro y más cuando una persona me importa demasiado. ¿A vosotros no os pasa eso?












Si debo comentar el look decir que me gusta muchísimo y me inspiré en un look que encontré de Hanna Beth. La sudadera es perfecta e ideal para el frío o fresco es más yo fui a cuerpo así y estuve perfecta. Los pantalones ya los conocéis al igual que los tenis. Estoy acostumbrada a ir súper cómoda cuando me visto y creo que era lo ideal para ir de tiendas. (Tiendas para ver que nos comprábamos mi hermana y yo jajaja).
Adoro combinar accesorios en un outfit tan... sencillo porque sí, es muy sencillo pero, le dan un toque más inocente y fabuloso al look. Es más, el choker es uno normal pero con una monedita que me fascina. ¡Lo estrené hoy! Y la diadema de gatito es porque, me gusta ponerme accesorios así, me siento yo misma y últimamente pienso demasiado en un gatito precioso.
Por último comentaros que puse mi séptum y que, me veréis en los post mucho con mi hermoso séptum. 

-Sudadera: Pull&Bear. // -Pantalón: Pull&Bear. // -Temis: Vans. // -Choker: Stradivarius. // -Diadema: Bijou Brigitte.

¿Qué os parece el outfit en sí? Me da que debo teñirme de nuevo pero ya no sé qué hacerle a mi pelo. ¿Colores fantasía o natural?


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo estoy preparando esta entrada y bueno, creo que andaré de vaga y pensando demasiado.
Espero que se de cuenta de que me importa de verdad porque, vivo enamorada de su sonrisa, sus besos y sus abrazos protectores. Vivo enamorada de su cicatriz que lo hace perfecto, vivo enamorada y quiero que algún día pueda a sentir lo mismo que yo.

¡Besos lunares!

12 comentarios:

  1. Oh, oh alguién está enamorada jiji :3 qué linda eres Ness, eres muy sentimental <3 y linda jajaja, me encanta el outfit el suéter/sudadera todo. Me reencanto la 7ma está como de perfil idk, me encantó y pues cuando ví el séptimo me dije tengo que preguntar jaja, con lo del pelo deberías dejarlo al natural, tu tono es muy bello es como rubio ¿no? bueno, en fin me pregunto quien sera el gatito (soy una metiche jajaja, lo sé u.u) saludiños, preciosa! (*-*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien está muy muy enamorada! Y sí, soy muy sentimental cuando me importa alguien y sobre el séptum es falso porque no soy capaz de hacerlo de verdad pero me gusta cómo queda :P
      Es un rubio ceniza y me gusta mi pelo natural y aparte quiero cortármelo pero, me da cosa alejarme del pelo de color T-T batallé años para tenerlo de color.
      El gatito es un chico estilo Andy Biersack QUE ME TRAE LOCA!! Saludos hermosa♥

      Eliminar
  2. la 7ma foto* séptum* seeee, mi autocorrector me trollea a mil. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes♥ yo te entendí nada más leerte :)

      Eliminar
  3. aiis Ness ¡qué linda! *-* y ahhh Andrew tu crush forevaa jaja, ojalá te corresponda me encanta leerte así de feliz y bueno aquí entre nos gracias por decirme más o menos lo del gatito jaja:3 yo soy un rollo con mi pelo lo amo y lo odio y lo detesto aveces me provoca tomar una tijera y cortarlo yo misma (estoy loca, i know) pero de verdad tu no te lo cortes es más deberías dejarlo crecer bella, ¡Abrazos! pd: gracias por entender a mi loco autocorrector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sino me corresponde es algo que debo aceptar, ilusiones no me hago... pero me gusta mucho jaja.
      Yo ni se alisarme el pelo entonces me gustaría cortarlo porque lo tengo ya muy largo >.<
      ¡Eres muy linda!

      Eliminar
  4. Creo que a todos nos pasa. Pero hay que siempre encontrar la manera de relajarnos y disfrutar de las cosas simples. :)
    Me encanta tu outfit también! Cuando es tu cumpleaños?

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque yo soy una persona que me afecta todo pero intento sobrellevarlo. ¡Me alegro mucho de que te guste mi outfit! Mi cumple es el 19 de octubre :3

      Eliminar
  5. Amooooooooooooo todos tus outfiiiiiiiiiiiiitssss. Me sentí identificada un poquito, yo también soy muy sentimental y me estreso por todo. Pienso que lo intentes, no conozco la situación, pero quizá es buena idea! A mi no me gustaba la idea de arrepentirme, y ahora soy super feliz:) No te quedes con las ganas! Es la edad perfecta para cometer errores, según páignas para adolescentes de Facebook:p Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase mucho el outfit♥
      Sobre si arriesgarme o no lo planteo mucho pero, siempre existe el no y no sé que hacer. Yo siempre veo esas páginas de Facebook me identifico mucho y gracias por los ánimos.♥

      Eliminar
  6. el septuuuuuuuuum!! Que genial te queda!!! Ya leí por comentarios que es falso, pero la verdad es que te queda super bien!! Deberias pensar en hacertelo de verdad!! jajajaja
    EL look me encanta, me gusta demasiado como te sientan esos pantalones!! En serio, te quedan super bien. Y no pueden ir mejor con esa sudadera de alien.
    Mucha suerte con ese chico, intenta decirle lo que sientes!! Es mejor arrepentirse de algo que has hecho, que arrepentirte de no haberlo hecho!! Así que animo! Ademas, tu eres una persona increible, seguro que tarde o temprano se da cuenta <3
    Ais, siento haber estado tan desaparecida por aqui!! Pero es que entre la universidad, el mangamore y demás cosas, no he parado. Pero ya estoy poniendome al dia con tus post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un amor Erika! Pues el chico parece molestarle que le dijera lo que siento así que... bueno estaré sola jaja y sí, el séptum es falso pero no soy capaz de hacerlo de verdad por mi pánico extremo (vi demasiados videos de septums y duele) jajaja.
      Me alegro demasiado que te encante cómo me queden los pantalones y no debes preocuparte yo siempre espero por tus post y me encanta leer todo lo que pones y deseo ver cosas del mangamore :D
      ¡Te quiero demasiado siempre eres un encanto!
      ¡Besos!♥

      Eliminar