sábado, 22 de octubre de 2016

Tutorial de maquillaje: Maquillaje de mi cumpleaños♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es sábado y os juro que ando demasiado sensible porque me vi la película "El libro de la vida". Es demasiado preciosa y comprendí mucho más la celebración del día de los muertos de México con lo cuál aprendí algo nuevo el día de hoy.
Cómo os prometí os estoy escribiendo un post de maquillaje. Cabe decir que casi se me estropea el móvil sacando las fotos por eso veréis pocas fotos pero yo, os lo explicaré paso a paso porque yo soy muy sencilla y si puedo hacerlo yo, vosotras podéis.





1) Yo me apliqué mi BB Cream. Lo que hago es ponerme puntitos por la cara y luego difuminarlo con una esponja ya que así se me hace mucho más fácil.
2) De segundo me contorneo la cara pero eso ya lo mostré en un maquillaje pero si queréis lo enseño en una entrada eso cómo queráis.
3) Primero para los ojos aplico la sombra con el número 3 para unificar todo mi ojo y párpado y después aplico sombra negra pero muy poca sobre el párpado y subiendo hacia arriba cómo una C invertida luego, lo difuno y pongo sombra dorada en el resto del párpado y lo mezclo un poco para que estén juntas y se vea más bonito.
4) Yo lo que hago para delinearme los ojos es desde que acaba mi ojo subir una linea y luego juntarla y hacer el delineado. A veces me sale bien otras regular. (Ayer tenía prisa y me salió regular).
5) Para terminar los ojos me pongo máscara de pestañas.

6) Para acabar ya todo el maquillaje aplico un poco de gloss en la parte inferior de mis labios ya que los tengo muy finos y así le doy un toque de brillo y eso lo hago cuando no tengo tiempo me pongo gloss y no labiales oscuros.


¡Este es el resultado final!

Yo no sé si me explico bien pero cómo sé que os gustó este maquillaje quería mostrároslo además de que, llevo dos días seguidos usando este mismo maquillaje. Ya sabéis que yo sólo me maquillo cuando salgo porque cuando estoy en casa no uso nada de maquillaje y os merecíais esta entrada por ser tan dulces conmigo.
Ahora me doy cuenta que me corté bastante el pelo jaja.

¿Qué os ha parecido este maquillaje? Yo no soy profesional ni nada parecido pero, sí me gustaría aprender a maquillarme para que mis fotos se viesen bonitas pero para ello, debo aprender muchísimo.


Enserio desde pequeña tuve obsesión con las Catrina y hoy más después de ver esa película. Lloré muchísimo porque es preciosa. Es más, me encantaría dibujarme en forma de catrina o hacer algo especial. No sé si soy rara pero, adoro todo lo que significa. ¿A vosotros no os pasa? Es más, adoro Monster High y mis dos favoritas son: Draculaura y Skelita Calavera.

¡Espero que os guste esta entrada porque estuve preparándolo desde muchas horas y creo que no sé si salió bien! Decidmelo abajo.

Hoy estaré preparando algunas entradas para la semana que viene porque no celebraré mi cumpleaños pero bueno, no me importa al menos lo compenso pensando para estar con vosotros. 
¡Quiero que veáis mi nuevo look!

¡Besos lunares!

6 comentarios:

  1. ¡Qué lindo maquillaje! <3 me gusto muchísimo, lo intentaré mañana a ver que tal, por cierto que bien que hayas visto mis fotos (la emo loca de Asking Alexandria) jaja me da cierta penita que me hayas visto pero, espero pronto mostrarte como estoy ahora trato de ser girly pero aveces como que no puedo (? y... Bueno también opino que a ese maquillaje de seguro le queda bien un labial oscuro, yo tengo uno y es amor puro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres preciosa!💖 Y sí, debo probarlo con labiales oscuros porque cuando no tengo tiempo cojo lo que tengo muy a mano y me olvido de todo jaja pero tengo el morado y dos marrones que debo probar.
      ¡Espero que te sirva de ayuda y sea fácil! No me sé explicar muy bien >-<

      Eliminar
  2. Primero, decirte que estas guapisima!! Me encanta el maquillaje, el eyeliner te quedo geniaaaaaaal!!! *-*
    Segundo, AYYY EL LIBRO DE LA VIDA! La vi hace tiempo y es taaaan bonita!! me encantó, además, esta muy muy bien hecha.
    Yo el año pasado me maquillé de calavera mexicana (tengo en insta alguna foto) estoy pensando en hacer un tutorial para el canal, pero no se si me dara tiempo :(
    ayyyy y draculaura tambien es mi monster high favorita jajajaja
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo muchas gracias por decir que el maquillaje me quedó bien!
      ¿A qué es preciosa? Yo lloré mucho y quiero también hacer un tutorial de maquillaje de calavera mexicana porque puedes dar tu imaginación y me gustaría muchísimo💖 debo ver tu instagram y eso que lo miro siempre jeje
      ¡Somos muy iguales! 😘😘

      Eliminar
  3. Awww, Ness que linda gracias por decir eso >///< y te entendí perfectamente tranquila, trataré de hacerlo mañana y te digo que tal. <3

    ResponderEliminar