domingo, 23 de octubre de 2016

4 Looks for School inspired in Cara Delevingne♥

¡Hola tsukinators!
Mi domingo ha sido muy de relax hasta que llevo 3h preparando esta entrada y sí, subo entrada porque subí muy pocas cosas este mes y me da cosa así que mientras os redacto esta entrada tomo mi té de frutos rojos para relajarme.
He de decir que hoy me tocó cocinar en casa y cuando cocino soy la persona más feliz del planeta. ¡Me gustaría hacer entradas de recetas!







Yo lo pasaba fatal cuando me despertaba y no sabía que cogerme en el armario y, con los años he ido aprendiendo de preparar mi ropa con antelación. Es más cuando estudiaba de tarde lo preparaba de mañana pero si es al revés lo preparaba a la noche antes de dormir pero, muchas veces se me olvidaba y cogía cosas básicas para ir a clase.

Cara es una chica muy reconocida e incluso it-girl ella dejó el modelaje de pasarelas porque decía que era insano y hoy, he querido inspirarme en 4 looks otoñales para la ocasión.
Si tenéis prendas muy sencillas cogedlas del armario ya sean: falda, pantalón de tiro alto, short y un pantalón con pinzas o incluso de algún color cálido (granate, verde, gris, negro etc...). Cabe decir que he puesto looks que se ven en tiendas pero yo, intento adaptarlo al estilo grunge. 
Cómo podréis ver son looks muy sencillos o básicos que destacan ya sean por algun dibujo de camiseta, bomber llamativa, combinación de prendas, pero, sobre todo los accesorios nos harán un favor muy importante. ¿Por qué? Porque realzan los looks mucho más. Ya sean beanies, chokers, anillos, bolsos o mochilas o incluso accesorios para el pelo.

No hace falta explicar ningún look salvo el de la blusa de rayas porque Cara lo lleva estilo vestido y hay blusas largas que sirven para eso. (Nueva temporada de Bershka) yo quise ponerle un short y si lo metéis un poco por dentro del short quedará precioso al igual que alguna falda creo que se vería muy chulo.

¿Vosotros qué opináis de estas 4 propuestas? Me gusta daros ideas y más que os inspiréis durante toda la semana creo que es algo que debo hacer más. ¡Estas entradas son un poco laboriosas pero las adoro! ¿Con cuál os quedáis?


Tsukinators tengo una idea rondándome la cabeza que creo que debo hacer. Y es que quiero ponerme un reto porque por mucho que haga dieta o intente hacer ejercicio nunca logro mi metas por pereza. Aún así voy a hacerlo porque será difícil pero os tengo a vosotros, mi mayor apoyo.
¡Ah! En el LoL me dieron otra skin y yo, soy feliz jaja.

¿Qué haréis en este domingo? ¡Mañana toca rutina de cuidar al enano! Bueno, después de 3h haciendo esta entrada (edición y fotos) la he acabo antes de que sean las 19pm. ¡Soy una súper girl!

¡Besos lunares!

6 comentarios:

  1. ¿Ves que si? todos los outfits que armas me encantan, como te dije la otra vez en twitter es que idk es como un talento, me ayudas a arreglarme así como me gustaría con la ropita que tengo u.u aúnque aveces me da pereza o me convierto en camaleón aveces soy girly y otras más dark/rocker (me pregunto que dirán mis compañeros de la uni) bueno, no me importa (? jajaja ¡hice el maquillaje! ¿adivina que? ¡me encanto! muchas gracias mi Ness por hacer el tuto y sí me gustaría que hicieras recetas para el blog, a mí también me gusta mucho cocinar aúnque aquí entre nos las recetas las guardo para cuando me vaya a vivir sola con mi pareja >///< y bueno, vamos Ness se que puedes lograr lo que te propongas, he aquí este hermoso blog. ¡Saludos bella! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais mi querida Molly/Maria-chan💖 leer este comentario me hizo llorar pero de felicidad. Me gusta la moda y lo veo algo diferente e intento ayudar todos los estilos no sé si será un don xD ¡Te encantó! ¡Me alegro muchísimo! Y sí, tengo pensado hacer recetas porque adoro cocinar es que tengo un libro enorme de ellas jaja
      Jo, leer esa última frase me hace muy feliz, eres un encanto y te adoro💖
      ¡Saludos preciosa!💖

      Eliminar
  2. Por cierto Cara es preciosa aúnque medio loquita pero me encantan sus cejas, yo las tengo parecidas pero me gustaría que tuvieran la formita así de ella >n<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tengo que retocarme las cejas jaja! Creo que subiré un tutorial de cómo las arreglo :3 💖

      Eliminar
  3. Eres tan asdadsda :3 sólo digo la verdad y creéme que si es un don yo no podría hacerlo y uyyy creo que me he tomado la caseta de comentarios como chat pero, es que no tengo otro sitio por donde comunicarme contigo ¿podrías pasarme tu correo? no le he visto y además me encanta que me respondas aúnque aveces soy algo necia pero tu me entiendes y eso me agrada aún más. Me haría muy feliz la entrada de las cejas y no sé si viste en mis fotos que son muy parecidas a las tuyas. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy bonita💖 y sí, debo arreglarlas jaja porque un nada ya cambia la forma T-T pues mi correo es nereatsukino@gmail.com 💖

      Eliminar