miércoles, 26 de octubre de 2016

How To Wear: 90s Style in 2016♥

¡Hola tsukinators!
Espero que tengáis un miércoles fabuloso. Desde muy temprano he querido buscar fotos para cambiar las entradas del blog y para hacer la entrada que hoy quiero traeros dos looks 90's pero actualizado en el año en el que estamos. (He de decir que me gustó mucho un look y quiero hacer un invento jaja).
También me he vuelto a tomar enserio cuidarme porque quiero verme bien y vamos a ver si esto llega a buen puerto. (Es decir, si lo cumplo).






Hoy quise inspirarme en Brittany Murphy cuando estaba en la película Crueless y las gemelas Mowry en Sister Sister.
He de decir y esto lo sabréis que los 90s es mi época favorita. La combinación de prendas era fabulosa aparte de esos pantalones mom que me encantaban. Hoy he querido mostraros dos looks femeninos eso sí, adaptados a las prendas actuales de 2016.

En el primer look optamos por algo básico y una falda de cuadros pero yo, quise añadir un cárdigan granate ya que es una prenda que se está volviendo a relanzar y sientan bien en cualquier look.
En el segundo look ya está muy visto porque ahora las tiendas es lo que hacen: camiseta con vestidos lenceros pero yo, quise probar un suéter de cuello alto con un vestido metalizado y estoy pensando en probarme un vestido mío llamativo con alguna camiseta y mostrároslo en algún look porque creo que, quedaría bastante bien. Si lleváis una parte de arriba con cuello alto no se te verá los chokers pero algún collar o camafeo puede funcionar bastante bien y os juro que resaltará aún más nuestro look.

Estos looks son para ir a clase, quedar con amig@s, alguna cita, vamos, lo que tú quieras porque sirve para cualquier ocasión o evento. ¿Notasteis que cambié la marca de agua? Sé que el blog os gustaba cuando tenía algún símbolo de mi anime favorito y quise rememorar mis inicios con esta marca de agua. ¿Qué os han parecido estos dos looks? ¡Dejadme vuestra opinión abajo!


Tsukinators pienso traeros muchos looks y entradas para el blog también habrá cambios sobre el diseño pero eso, será poco a poco porque quiero centrarme 100% en el blog y, no sé si os gustan el "nuevo estilo" de entradas. Quise probar con algo nuevo pero sino os convence, lo cambiaré claramente.

¡Besos lunares!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! otra vez yo por aquí juji~ aúnque nací a finales de los 90's (97), me gusta mucho la moda de esa época, sobre todo los crop top, bodys y jeans mom *-* me encantó como adaptaste los looks al 2016 ¡gran acierto! amé el primero y claro que sí continúa con entradas de este tipo a mí me gustan muchísimo porque me ayudan y me inspiran para vestir cada día para la uni ¡gracias Ness! TwT y también noté la marca de agua ¡está preciosa! no la cambies, ¡un besu~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita mía!💖 Creo que es una moda muy inspirado y sí, seguiré haciendo este tipo de entradas porque me gustan y siento que ayudan también a las personas💖 ^^
      ¡Me alegro que te gustara la marca de agua y cuidate preciosa! ¡Besitos!

      Eliminar
  2. TU NUEVA MARCA DE AGUA ES HERMOSÍSIMA!!!! TT^TT La ropa me recuerda a la que se ponía mi hermana cuando tenía mi edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hini-chan!💖 ¡Me alegro que te encante la nuevo marca de agua! Y es que los 90s para mí son vida jaja :P

      Eliminar
  3. Holaa!
    yo igual amaba la ropa de los 90, era muy bella! y todo tenia un estilo combinable perfecto!!!
    me gustaron los dos look, espero ver mas *-* y estoy segura que quedara bello el blog!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!💖
      Sí, el estilo combinada con todo y eso es lo que me gusta :) me alegro muchísimo que te gustasen los dos looks y sobre el cambio del blog intento ir poco a poco :P
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Los cuadros siempre son un MUST!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Yo quiero alguna falda de cuadros se ven tan dulces💖

      Eliminar