sábado, 29 de octubre de 2016

Inspired Looks in: Sky Ferreira♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz sábados a mis seguidores del planeta lunar! ¿Cómo estáis llevando vuestro día de descanso? Yo hoy dormí mal pero hoy es día de editar para que el blog quede muy bonito, (Llevo pensando en cómo cambiarlo muchos días y me da miedo jaja).
Hoy me apetece ver muchas películas de Halloween no sé vosotros pero esta es una de mis épocas más favoritas del año.





Hoy he querido inspirarme de nuevo en Sky Ferreira ya que creo que os puede ayudar mucho a la hora de vestir.
No me voy a enrollar demasiado pero ya veis que las prendas que predominan son blusas. Blusas estampadas o llamativas. Debo deciros que, si es larga y no tapa demasiado podéis poneros un short debajo la cuestión es pensar lo que tenéis en vuestro armario e inspiraros o adaptarlo a lo que tengáis.

Yo en los outfits que hago siempre pongo algún elemento que diga que este look lo hice yo. Por ejemplo: la diadema de orejitas o el gorrito con orejitas además de los chokers claramente visibles.

Ya sabéis que me encanta ayudar y creo que yo, no me englobaría aún en ningún estilo aunque quisiera pero el grunge y el gótico son cosas que me gustan demasiado. ¡Tampoco negaré que adoro llevar cosas con orejitas!

¿Qué os han parecido estos dos looks tsukinators? Me gusta mucho daros este tipo de entradas porque hasta que no consiga una mejor calidad al menos os traigo outfits para inspiraros y sé que os gustan y os ayudan día a día.

Hoy me pondré a editar, ver películas de Halloween (creo que reviviré mi infancia con Hocus Pocus) y también jugaré al LoL. Ya sabéis que mis fines de semana son así porque pensaba en ponerme algún dorama pero hace mil que no veo alguno.

PD: Feliz Halloween y este año no subí nada pero intentaré hacer otras cosas que espero, os gusten. Ideas, muchas ideas jajaja.

¡Besos lunares!


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario