martes, 31 de mayo de 2016

Looks inspirados en el estilo alternativo♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo lleváis el martes? A mí me llamaron hace rato para ayudar en un evento de cocina y yo, encantada voy. Me gusta cocinar y este evento será muy gracioso. (Sobre todo porque trabajaremos con niños pequeños).
¿Sabéis de qué tengo ganas? ¡De comprarme séptums o dilataciones! También hacerme tatuajes. No sé, tengo esa necesidad de mostrarme cómo soy sin importar nada ni nadie.


Ayer subí la entrada de: ¿Qué es el estilo alternativo? Me quedé pensando demasiado. ¿Por qué? Porque yo sé que si te gusta ese estilo puede ser caro ya que, las prendas están a precios muy altos pero, no os preocupéis porque yo, inventé 4 looks con ropa accesible y básica por si te gusta este estilo comenzar a ello.


-Camiseta: Escogí una camiseta que tuviera un estampado cómo "pasado por lejía" es decir, en Pull&Bear vienen camisetas así y me recordó mucho al estilo grunge. Es desenfadado y cómodo.
-Pantalones: ¿Qué chica en su armario no tiene unos leggins negros o pantalones del mismo? Son accesibles y un básico fundamental en nuestro armario. (Yo tengo incluso un pantalón de cuero xD)
-Converse: Si te encanta ir cómoda puedes combinarlas con unas converses ya que son un zapato básico y no nos vamos a engañar tenemos en nuestro armario de estos.
-Accesorios: Si quieres darle un look desenfadado y despreocupado ponte un beanie negro aparte creo que los gorros son fascinantes para la pereza de peinarnos. Puedes acompañarlo con una cazadora vaquera, el choker de pinchos te dará ese aire de chica mala fabuloso y la mochila podéis escoger la que más os guste.

Para este look yo lo escogería para ir a clase sin duda. Cómodo, fresco y tiene la esencia del grunge y el rock en ambas partes pero, con ropa básica. (Debo parar de decir esa palabra).


-Top: En varias tiendas venden tops blancos y no hace falta que sean de calaveras es más Pull&Bear tiene varias con parches o letras muy molonas que dan el pego.
-Jegging: Bershka, Pull&Bear, Zara, etc (muchas tiendas) tienen pantalones rotos que son mitad pantalón mitad legging (cosa que admiro y son algo fundamental en mi armario) dan un rollo al look que me fascina y enserio, son súper cómodos.
-Blusa de cuadros: Con la blusa de cuadros en vez de lleva una chaqueta puedes hacer cómo si esta lo fuera. Creo que para verano es cómodo y muy fresco.
-Vans: ¿Qué chica no se siente cómoda con estos tenis? Además los hay de muchos colores y puedes hacer infinito de combinaciones con los conjuntos de ropa.
-Accesorios: Empezaré por hablaros de los chokers: no quiero recargarlo mucho aunque la mezcla de 3 chokers delgados llama la atención al cuello. (Yo como mucho me puse dos xD). Creo que si llevas una mochilita negra irás en perfecta monotonía con el outfit. Ya por último si te gusta llevar bandanas y el rollo pin up ponte una. (Necesito una). Con una coleta estarás fabulosa o incluso si te haces trenzas.

Este look lo nombro cómo para ir a clase o para salir con amigas. Día divertido hablando de todo con una amiga suele ser agradable y más con la buena compañía para hacer momentos inolvidables. (También se puede ir a una primera cita así).


-Crop Top: Vale sé lo que estáis pensando: "¿Cómo puedo conseguir alguno así?" Yo os digo que no hace falta tener uno así porque los hay lisos o sino, comprarlos por Aliexpress.
-Short: Soy adicta a los pantalones de tiro alto y eso también pasa en los shorts. Un buen short vaquero te puede combinar con todo además de ser ideal para los días de calor mortal.
-Medias de rodilla de encaje: Estas medias puedes obtenerlas en Calcedonia y cuestan 6'95€, hay de varios grosores además si las coges cómo en la imagen son frescas para los días de calor.
-Converses: Si llevas un top liso u oscuro con algún estampado he de recomendarte que, te pongas unas converses de color. ¡Harán resaltar bastante tu conjunto!
-Accesorios: Los 90's vuelven y los pins al igual que parches están de moda. Si te gustan pónselos a tu cazadora vaquera y te aseguro que estarás preciosa. ¿Te gustan los chokers? Si quieres resaltar el cuello ponte de cuero (no sé explicarme pero son preciosos). Ya de último este tipo de mochilas son cómodas y las hay de miles de formas, seguro encuentras alguna que te guste.

Recomendaría este look para salir con el novio, quedar con amigos, eventos... (Sinceramente lo podéis poner incluso para ir a clase, quedar con la familia) lo importante es sentiros sexys.


-Vestido: ¿Qué chica no tiene en su armario un vestido sencillo? Cógelo del armario y te enseñaré a cómo darle ese toque alternativo pero, llevándotelo a que resaltes tú misma.
-Medias: Las medias tattoo se han vuelto un boom y puedes encontrarlas en Calcedonia.
-Botas: Para las chicas que adoren llevar tacones que se pongan unos pero, cómo yo no sé lo combinaría con botas o plataformas. (Las Dr. Martens son muy llevadas en este estilo).
-Choker: En Claire's puedes obtener algunos chokers de estilo victoriano que resultan ser muy llamativos. ¡Si te gusta alguno cógelo!
-Accesorios: Hazte ondas en el pelo y ponte una diadema de flores grande. Yo escogí en rosa pastel para darle dulzura al look. (Depende bastante del color del vestido).
Puedes combinarlo con algún bolso negro y si encuentras alguna ganga en forma de calavera o así, hazte con el. Si hace frío ya que estamos en época de calor con una cazadora vaquera vas bien sino, una bomber.

Con lo romántica que soy no podía faltar este look para una cita especial. ¡Me gusta pensar en que si algún Andy Biersack me invita a cenar iría preciosa! (Sigue soñando... jajaja).

¿A vosotros qué os parecen estos 4 looks? Cómo ya he dicho son ropa accesible en armario cómo en tiendas. Ya sabéis que soy fanática de lo sencillo y podría decirse low cost por eso hice estos conjuntos inspirándome en un estilo que sinceramente, pienso llevar a cabo.


Últimamente estoy siendo constante con el ejercicio y el blog. ¡Cosa que me encanta hacer por vosotros y por mí! Espero ser valiente con mi vida sana porque soy de las que enseguida abandona hahaha.

Decidme en los comentarios qué os han parecido los Outfits y si os gusta la idea de que lo lleve a lo "low cost".

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Todos los looks son geniales! Solo el primero no me gusto (es que no me gustan esas blusas que son de un hombro caído, se me hacen muy del 2012 CX) Muchos saludos, hasta que tengo tiempo de pasar a saludarte -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T-T es que esa blusa de un hombro tampoco me gustan a mí, sólo que no encontré mal xD
      Awww que linda Sora♥ extrañaba verte por el blog^^

      Eliminar
  2. Hola linda!
    encontré muy hermosas las combinaciones alternativas de ropa! <3 muy bellas!
    me gusto sobre todo la ultima! <3

    espero que te siga yendo bien en los ejercicios y en el blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto ♥ Me alegro que te haya gustado la última combinación :3 ♥
      De momento estoy siendo constante con los ejercicios y blog^^

      Eliminar