miércoles, 19 de octubre de 2016

Birthday Look♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin llegó el ansiado día! ¡MI CUMPLEAÑOS! Hoy hace 22 años que nací y quiero agradecer a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños cómo todos vosotros por estar al día de hoy celebrando este día conmigo.
Hoy, me hago un poco más mayor y cabe deciros que ando muy sensible empezó el día con mensajes de mi familia, mi madre llenándome a besos y luego yo desperté a mi hermana jajaja. Cabe decir que a las 0.00 am nos dimos nuestros regalos y nos felicitamos mutuamente en Instagram y de momento, está siendo un buen cumpleaños.













-Camiseta: Bershka // -Pantalón: Bershka // -Botas: Breton // -Choker: Claires

Cómo ya dije arriba mi día comenzó con muchas felicitaciones y las primeras de dos amigos del LoL a los que quiero mucho a pesar del poco tiempo que los conozco. Hoy quise arreglarme más porque me apetecía y ya os dije que había una sorpresa en el blog y era... ¡Look arreglado!
Debo decir que estoy estrenando un regalo y es la camiseta con tul asimétrico que pone "Run away with me" me pareció súper preciosa además de que es negro y ya sabéis que intento vestir más con este color y mostrar mi lado oscuro jaja.
Combiné la camiseta de tul con un jegging vaquero desgastado muy estilo grunge que ya me visteis varias veces en el blog y, por fin después de mucho me puse mis botas de tacón negras (me sentía alta pero debo practicar). Quise englobar más el negro porque es un color que me gusta mucho.
Para terminar añadí dos accesorios: una goma de pelo que la uso de pulsera (sólo me la puse una vez en el pelo lol) y mi choker de cruz con brillantitos que es súper femenino y precioso.

Otra cosa es que por primera vez subo un selfie mío con un look porque quería que apreciarais mi maquillaje me lo inventé hoy y creo, que se ha convertido en mi maquillaje favorito. (Intenté un maquillaje con tonos oscuros y si queréis tutorial avisadme). 
¿No creéis que mi pelo está demasiado largo? Yo siento que sí porque ya veis por dónde me llega y yo, debo decir que quiero cortármelo aunque sea un poco lo que me gusta del color es que está quedando pastel.

¿Qué os parece este look? ¡Estoy demasiado emocionada y feliz porque son 22 años y estoy compartiendo mi día con vosotros! Quiero daros tarta virtual a todos.


¿Qué haréis hoy tsukinators? ¡Yo debo preparar cosas y disfrutar de mi cumpleaños en familia! A la tarde tomaremos tarta de chocolate (si estuviera mi amiga Marisol le encantaría jajaja adora el chocolate) y, estoy tan agradecida de todo lo que sois para mí que si digo algo más cursi me emocionaré jajaja.

¡Bienvenidos dulces 22!
¡Besos lunares!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! (✧ω✧)
    Te queda genial el conjunto, me encanta las botas, son chulísimas, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Me alegro mucho que te guste el look y sobre todo las botas :) gracias porque te guste mucho mi blog😘
      ¡Me pasaré ahora por tu blog!😘

      Eliminar
  2. ¡Qué bellaaaaa! Ohhh mi Ness muchas felicidades que la pases increíble te ves absolutamente preciosa me encanto tu outfit, que bonito regalo ¡te lo mereces todo! por ser tan linda persona un abrazo enooooorme y muchas felicidades. PD: ¡Quiero mi trozo virtual! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwww! 😘 Cómo te quiero yo y muchísimas gracias por felicitarme y decirme que estaba preciosa eres un encanto😘 ¡Te daré tarta!

      Eliminar
  3. jiji que linda ♥ ¡Felices 22! #TsukinatorForeva ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú eres súper linda! Gracias por felicitarme♥

      Eliminar
  4. Voy un poco tardía pero, muchas felicidades Nerea, que lo disfrutes bonita! Déjate el pelo largo y sigue poniéndotelo fantasía, vas a ser la sensación de Vigo hahaha, yo tengo envidia de tu pelo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hini-chan! Muchas gracias preciosa♥ Quiero seguir tiñéndolo de fantasía y es que si tuviera el pelo liso, lo tendría largo pero un poco debo cortarlo pero con mi color fantasía jaja :P
      (Si puedo te enseño mis ideas locas jaja)♥

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños (atrasado)! Me encantó como te quedó, en especial la camisa, está preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sandra!♥ me alegro que te guste♥

      Eliminar
  6. Qué pelo divino y tan celestial! :D
    Un poco tarde pero feliz cumpleaños.<3 El mío fue el 7 de Octubre. :3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por felicitarme!😘 Y también felicidades atrasadas >-<
      Gracias por decir eso de mi pelo :)

      Eliminar
  7. Ala estas guapisima!!! Me encanta muchísimo este look, de verdad, te sienta fenomenal. Parece hecho para ti!!
    Espero que lo pasaras genial y que te regalasen muchas cosas, que las mereces <3
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tengo pendiente el HAUL de regalos jajaja pero fue un día muy friki y divertido y muchísimas gracias por decirme eso, tú eres preciosa y una magnífica persona😘

      Eliminar