martes, 18 de octubre de 2016

Get 2 look inspired in: Sophie Turner♥

¡Hola tsukinators!
¡Menos de 24h para cumplir 22 años! ¡Estoy demasiado nerviosa! Y cómo sé que no os traje entradas hoy he decidido traeros una entrada para compensaros. 
Cómo ya sabréis estuve 2 semanas enferma y claro entre los nervios de cumpleaños, preparar cosas y parecer un zombi apenas le dediqué un espacio a este blog que doy la vida por el y por mis seguidores. Así que, hoy martes os traigo un post con dos looks muy contradictorios pero especiales.



-Primer Look: Otoño ya está aquí y este outfit es demasiado cómodo y más está pensando para los días que no queremos arreglarnos mucho. Ponte tus jeans negros ya que yo adoro ir de negro y bueno, sabéis que los pantalones de tiro alto me gustan más y lo combiné con un crop top básico con un pequeño detalle de unas letras porque en esta temporada se llevan muchísimo las camisetas con ese corte y con letras. (Os pongo outfit de temporadas jaja)
Si tienes unos tenis negros póntelos o unas converse también sirven yo, para cuando hace frío puse una bomber negra ya que quería mostraros algo básico pero lindo a la vez.
De accesorios puedes ponerte un choker con algún detalle o que lleven letras (vienen mucho por lo que vi en Zara) y para terminar nuestro outfit un beanie de color rojo para hacer resaltar nuestro look cómodo y precioso.


-Segundo Look: Los tops o camisetas metalizadas vienen muchísimo y, en mi opinión si sabes combinarlo son prendas bonitas aunque parezcan que no. En este caso yo, lo combiné con una falda de cuadros gris oscura con unas medias negras y de zapatos podéis poneros cualquier botas que queráis ya sean de plataformas o cómo yo, unas Dr.Martens. Ambas opciones estarán a la altura del look.
Accesorios: Un choker siempre luce y quise darle un toque "Tsukino" poniendo este de un pentagrama (necesito uno). También, añadí un sombrero en tono burdeos o granate oscuro y, un pañuelo de cuadros con diferentes tonalidades que pegan a la perfección con el sombrero.
Para acabar nuestro look quise añadir una bomber en un rosa claro porque con todos los colores combina bastante bien y le da feminidad o eso me pareció a mí.

Cabe decir que yo busco o veo looks de chicas y mi cabeza e imaginación ven cosas diferentes o añado cosas que no llevan pero porque así me gusta ver en mundo de la moda. ¿A vosotros qué os parecen estos dos looks?


Hoy soy un mar de emociones y, cuando lleguen las 0.00 de la noche mi twinnie y yo, abriremos nuestros regalos. Quiero demasiado a mi hermana y es nuestro cumpleaños pero, ahora seré un poco sensible al deciros esto pero, gracias por cumplir otro año conmigo, por estar con el blog y darme seguridad y hacerme crecer a la vez que, madurar.
El mejor regalo que puedo tener sois vosotros.

¡Besos lunares!

¡Quiero que llegue ya mañana para tener 22! 
PD: Mañana sorpresas.


6 comentarios:

  1. Ayyy me encanta Sophie Turner (soy una friki de juego de tronos jajajajja) Y los looks que has escogido son geniales!! Me gustan mucho tus adaptaciones, sobre todo la del primer look me encanta.
    Ay, que guay que dentro de nada ya cumples años!! Estare atenta para felicitarte por tqitter o instagram!!! Seguro que lo pasas genial, ya nos haras un post enseñando los regalos y contando que tal ;D
    Yo el mes que viene cumplo 21 jajaja (justo dentro de un mes, el 18 de noviembre)
    Muchos besitos guapa, y pasalo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww me gustará mucho que me felicites y cuando sea tu cumpleaños también te felicitaré!♥
      Ya sabes que yo soy mucho de comodidad extrema y me gustan los looks cómodos y sencillos aunque luego puestos en mí queden raros jajaja
      ¡Muchos besos preciosa y gracias porque subiré algo por el blog! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola, hola, HOLAAA!! jiji ¿qué tal estas? debo decir que el primer outfit me dejó boca abierta ¡mai gad, esta hermoso! es como me gustaría vestir no le cambiaría NADA *w* por otro lado estaré al pendiente de tu cumple así este mega full con la uni, ánimos princesa. También me gustaría decirte que me gustaría conocer a tu hermanita sería lindo verlo en una entrada (sí se puede) PD: recupere mi antigua cuenta de G+ ¡abrazos pachones! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No te preocupes sino puedes felicitarme llegué con 22 añitos emocionada el día de hoy y mi hermana no creo que salga en foto del blog tendría que decírselo jajaa no sé pero me alegro y me encanta leer siempre tus comentarios eres muy dulce♥
      ¡Besos preciosa!♥

      Eliminar