jueves, 11 de diciembre de 2014

Doramas, animes y libros que leí y vi en el último mes♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz jueves!
¡Dentro de poco vacaciones de Navidad!
¡TsukiChristmas!♥
Lo siento mucho por no subir entrada últimamente. Es más, ayer iba a hacer una pero no pude >-< (apenas salgo de casa y ayer fui con mi hermana gemela y sus amigas a tomar algo). Y por eso hoy he decidido hacer 2 entradas para el blog. Sí, me gusta trabajar duro y haceros felices :3
Y cómo veis en el título de la entrada os voy a decir una lista de los últimos animes, series coreanas y libros que me leí. Aunque he de decir que en algunos estoy en proceso. Sobre todo libros >-<

Tadashi Ouji no Tsurikata
Trata de un grupo de 10 chicas que intentan cambiar a 10 chicos para convertirlos en los príncipes ideales aunque 5 de ellas tendrán problemas y al final los conocerán más a fondo haciendo que así, surja un bonito romance o amistad entre ellos.
Me encantó este dorama. ¿Por qué? Porque engancha y te ríes muchísimo. Consta de 12 capítulos. Espero que saquen pronto la segunda parte, deseo verla.


 Shirutsu Bakaleya Koukou
Un colegio femenino y refinado hará que una clase entera de sus chicas comparta clase con el instituto Bakaleya. Un instituto de chicos que pelean y son conflictivos. Al principio no congenian pero luego surge amistad y algunos amoríos.
En este dorama hay una continuación que es la película pero, me disgustó un poco.

 Dance in the vampire bund
Este anime me lo recomendó una amiga. Trata sobre vampiros y hombres lobos. Está muy bien y a decir verdad el chico es demasiado guapo xD Es un anime corto. Consta de 12 capítulos también.

 Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Este anime me hizo comprender que no hace falta ser muy femenina para gustarle a alguien. En serio aparte es demasiado divertido porque trata de 4 chicos que viven en casa de una señora cuya sobrina deben convertir en una verdadera dama. 
Consta de 25 episodios aunque el dorama japonés también me lo vi y acaba un poco diferente y tiene algunos cambios. Por eso, os recomiendo los dos.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (dorama japonés)

Ahora quiero hablaros de libros que debo leerme pero no encuentro para descargar T^T (si sabéis la página para descargármelos os lo agradecería). También hablaré de un dorama que sigo ya que no acabó igual que un anime así que allá voy :3


Sailor Moon Crystal
Como buena fan que soy era lógico que me esté viendo este anime. En serio, debéis verlo. Aunque me desespero no ver todos los capítulos y tener que esperar >-<
Pinnochio
Drama coreano en el cuál el amor, el misterio, la tristeza y la mentira juegan una gran importancia. Os lo recomiendo muchísimo aunque al príncipio no lo entendía luego lo vas captando y a decir verdad es un buen dorama/serie. No sé cuántos capítulos tendrá pero la protagonista es la hermosa Park Shin Hye cuyos doramas veo siempre porque me gusta cómo actúa.
Saga: Hermosas Criaturas
Esta saga me encantó. Es la primera vez que leo un libro cuyo protagonista es un chico y lo digo totalmente en serio xD Estoy leyendo el segundo libro y me vi la película también aunque en la película me disgustó un poco por eso prefiero los libros. Ojalá acaben juntos >-<

 Saga: Cazadores de sombras y Cazadores de sombras: Los orígenes
Si sabéis dónde puedo descargar los libros de "Los orígenes" me haríais muy feliz. Como buena Nefilim que soy amo esta saga. Y necesito leer libros de fantasía y amor. Me encantan. Aparte quiero un Jace (eso no viene al caso xD)
Saga: Vampire Academy
Me leí el primer libro y me enamoré de esta saga. Estoy deseando continuar los siguientes 4 libros pero con tanto libro que tengo que leer me desespero un poquito >-< Esta saga sacó la primera película y me gustó bastante. Tanto el libro cómo la película la recomiendo al igual que la saga en sí.
Cómo veréis tengo que leerme muchísimos libros. Me pondré a ello. Aparte, cómo amo escribir mis historias se basan en fantasía y amor. Espero que os guste los doramas, animes y libros >-< y si queréis recomendarme algún libro podréis eso sí, no me recomendéis la saga de Los juegos del hambre. No me gustó para nada. Me leí el primer libro y me pareció raro xD supongo que para gustos colores pero no me gustó >-<
Espero que os guste esta mini review. Creo que enseñándoos esto podréis conocer algunos gustos míos y así mi Tsuki-Family me conoce más cosa que yo, estoy encantada^-^








 

6 comentarios:

  1. Nunca he visto un dorama, necesito empezar a ver alguno xD Veré los que haz recomendado :3

    Saludos!

    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ver más doramas son geniales n.n cuando quieras te recomiendo más n.n

      Eliminar
  2. Tengo que ver los dos primeros.
    Aaaaaaa Pinocchio esta muy bueno. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros están muy bien aunque cómo ya dije el segundo me desilusionó un poquito >-<
      Pinocchio es increíble n.n <3

      Eliminar
  3. el anime de yamato nadeshiko me encantó *^* aunque el dorama no tanto... y coincido contigo en lo referente a los juegos del hambre xD aunque yo me lei todos los libros pero nada, no me gustó demasiado.
    El primer dorama que nombras no lo conozco pero me animaré a verlo y el de Pinnochio también ^^
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinocchio está bien n.n >-< me alegro de que te gustara el anime de Yamato Nadeshiko. Wiii alguien que concuerda conmigo con esos libros xD es que no los trago >-<
      Besos~ si quieres que recomiende más doramas avísame n.n

      Eliminar