jueves, 18 de diciembre de 2014

Outfit: Neo Gal♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Es jueves! 
¡Faltan menos de 24h para vuestras vacaciones!
Cómo ayer prometí he cumplido y hoy, os traigo un bonito outfit inspirado en el Neo Gal aunque, este conjunto sería para salir de noche. ¿Por qué? Porque para mí es sexy, cómodo y se ve cómo para ir de fiesta. 
Si queréis verlo ahora vamos a ello. Espero que os guste.
 
  • Crop top: este crop top le da al conjunto color haciendo que te veas sexy y femenina. Los colores son tonos claros lo cuál le dan una sensación dulce a nuestro crop top.
  • Pantalón de tiro alto: este tipo de pantalones hacen vernos genial a las personas bajitas. ¿Por qué? Porque es de tiro alto y hace que nos veamos más altas aparte, me encanta la combinación de estos estilos de pantalones junto a un crop top.
  • Plataformas: plataformas de color negras que le dan un toque neutro a nuestro conjunto.
  • Americana: esta americana o cazadora es de color negro y te dará un aire elegante al conjunto. Sino tienes una así puedes ponerte una cazadora de cuero imitando así un estilo años 80 y 90's que es algo fundamental apra este estilo.
  • Bolso: bolso de color negro que conjunta con las plataformas y americana. Es un bolso pequeño que te cabe lo necesario para salir de fiesta o para estar con tus amigos tranquilamente.
  • Pulsera: la pulsera en tono dorado combina con la hebilla del cierre del bolso. En sí hace que nuestra mano tenga una llamada de atención y creo que le da al look algo muy sutil. 
¿Qué os pareció este look? A mí me enamoró y eso que no salgo de noche xD (ni nunca xD). Quiero deciros que me inspiré un poco en Alisa Ueno para hacer este look. En sí, el estilo Neo Gal no es díficil. Sólo tienes qué saber cómo vestirte. Mirando imágenes y con mis consejos lo conseguiréis n.n
 
Si os gustó dejadme comentarios que AMO ver vuestros comentarios tan lindos hacia mi blog. Hacéis que sea un tomatito con tanto amor hacia este blog. Lo sois todo en serio. Por cierto, si queréis una entrada de algo podéis decírmelo. Así la añadiré a mi lista.
 
Os quiero mucho♥


 
 

4 comentarios:

  1. That outfit is too cute! :3
    I'd like to invite you to join my Korean cosmetics giveaway in honor of KPWP's 1st blogiversary! Feel free to join HERE!
    Have a great day <3

    xoxo Payton of K-Party With Payton

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Desde el año pasado que veo muchos de esos "crop top" en todas las tiendas de ropa (el año pasado más que este creo), siempre he querido uno pero no sé bien con qué combinarlo porque no quiero enseñar panza Jajaja no sé ni si me quedaría bien pero tal vez con una falda alta podría probarlo. Amé la americana, la plataforma y el bolso *.* Me ha gustado el outfit en general, lo tendré en cuenta para cuando salga con los amigos! Aunque me probé ese tipo de pantalones y no me sientan bien :(
    Un besote linda.

    PD: ya sigo tu blog~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mi blog♥
      Con una falda también queda bien >-<
      Depende de cada pantalón a lo mejor te sienta bien >-< Me alegro de que te guste el conjunto. Ais que linda eres *-*

      Eliminar