martes, 16 de diciembre de 2014

¿Qué es Neo Gal?♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz martes!
Cómo veréis hoy os traigo una nueva entrada. Y es sobre el nuevo estilo gyaru. A lo que a mí respecta me gusta mucho más este estilo gyaru que el antiguo. ¿Por qué? Lo descubriréis si seguís leyendo.
 

 

¿Qué es el Neo Gal? Pues, el Neo Gal es un nuevo estilo gyaru que mezcla varios estilos cómo de los años 80 y 90's incluso, el harajuku por lo cuál es un estilo más actual y que está dejando mucha polémica entre gyarus.
Este estilo se originó por la mezcla de dos ciudades japonesas que son un poco rivales ya que sus diferencias dentro de los estilos asiáticos es una clave fundamental. Shibuya dónde persigue el estilo gyaru y, Harajuku en el cuál veremos más estilos dulces cómo el lolita, decora, fairy kei entre otros.
Pero, aún así las gyarus veteranas no están muy aceptables con este nuevo estilo. ¿Por qué? Pues ahora os diré una serie de motivos:

 


  • El maquillaje ya no es tan recargado. Y no utilizan pestañas postizas y si lo hacen apenas se notan cómo podréis ver en la primera imagen y, la de abajo sería el maquillaje original gyaru. Por eso dicen que no es gyaru.
  • La ropa se basa en mezclar tendencias de los años 80 y 90 junto con un estilo grunge, indie y harajuku.
  • Ya no llevan el cabello rubio sino que se llevan los rubios cenizas y los colores en tonos pastel un gran cambio para el gyaru.
Si os gusta este estilo y queréis ponerlo en práctica tendréis que buscar imágenes aunque la chica de arriba es Alisa Ueno. Y sigue este estilo, así que podréis fijaron en esta chica que yo admiro.
En mi opinión creo que el gyaru y el neo gal son dos estilos distintos pero no por ello debe ser malo. El Neo Gal es único y yo, lo llevaría. ¿Por qué? Por la naturalidad del maquillaje y la ropa estilo grunge que la amo a más no poder.
Mañana subiré un post sobre los estilismos de este estilo. ¿Os gusta este estilo? ¿Lo pondríais en práctica? Decidme qué pensáis en los comentarios :3
Gracias a todos los que os gusta mi blog. Sois un amor de personitas :D ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 

2 comentarios:

  1. wow yo pensaba hacer una entrada sobre el Neo gal, pero creo que lo explicaste bastante bien <3
    Me encanto la entrada, saludos de sora -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sora bueno, intenté explicarlo de la mejor manera. A mí me encantaría leer tu entrada de este estilo <3 AMO todas las entradas del blog n.n
      Besos Sora <3

      Eliminar