viernes, 26 de diciembre de 2014

Ulzzang: Lee Eun Jin♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes!♥
¿Cómo estáis? Yo estoy algo enfermita es decir sino me tomo los medicamentos parecía un muerto viviente T-T pero ahora ya estoy mejor. Todos querían que me quedase en cama y yo "NO, tengo cosas que hacer". Osea no quería dejaros sin la semana de conocer ulzzangs porque sois mi familia y es bueno que suba entradas al blog n.n

Después de contaros este rollo vamos a comenzar con la entrada del blog. 




  • Nombre: Lee Eun Jin.
  • Lugar de nacimiento: Coreal del Sur.
  • Fecha de nacimiento: 17/7/1998.
  • Estatura: 1'78 cm (es una ulzzang alta)
  • Profesión:  Ulzzang y modelo.
  • Programas de TV:
  1. Ulzzang Shidae - Temporada 3 (2010).
  • Curiosidades sobre ella:
  1. Su familia está compuesta por sus padres y su hermana.
  2. Trabaja para: Candypop y Farpop.
  3. Habla muchos idiomas los cuáles son: chino, tailandés, japonés, coreano, catalán, español, alemán, francés e inglés (fluído).
  4. Tiene un gato y se llama Pucki.
  5. Es muy tímida pero se ve demasiado linda.

Se me hizo demasiado flipante ver a una ulzzang alta aunque para que veáis que todos los ulzzang pueden ser bajos o altos. Eso no tiene nada que ver. Aunque tiene 16 años es alta y parece tan adorable. Es más yo creo que ella sería una inspiración para las personas que quieren seguir en el Ulzzang Baby.  ¿Por qué? Porque en algunos outfits de ella se la ve infantil y adorable.

¿A vosotros os gusta? A mí sí. Su estilo de maquillaje es muy sencillo y reconozco que, cuando yo empecé intentaba aparentar natural >w<

Por cierto, ayer me vi Ao Haru Ride y me estoy leyendo el manga. Odio a Kukichi Touma T-T en serio, necesito un Kou. Es todo lo que me gusta en un chico. Protector, dulce pero frío. Y reconozco que morí de amor cuando la besa *///* (lo siento si hice spoiler).

¡Os quiero mucho Tsuki-Family!♥
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario