domingo, 7 de diciembre de 2014

Outfit: Abrigada para el frío y cómoda♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo!♥
Espero que lo estéis pasando genial. Y no os preocupéis que haré un HAUL de toda la ropa que me compré aunque, puedo enseñaros outfits que yo hago. Soy demasiado simple. Y ayer fue un día genial y hoy repito ir al centro pero con mi familia. A decir verdad el alumbrado estaba precioso y os dejaré una fotito que subí a instagram del hermoso árbol navideño que se podía entrar n.n




Después llegué a casa muerta x///x fuimos andando y volvimos andando aunque, mis padres me compraron castañas y comí una hamburguesa. La próxima vez vamos al sitio dónde hacen tés que lo amo T^T.
Bueno ahora os enseñaré un outfit cómodo y que abriga para los días de invierno. Lo bueno es que los leggins son súper cómodos. Así que, comencemos~ ♥



  • Camiseta: esta camiseta es de manga larga y lleva un dibujo de un búho cosa que me recordó a los búhos de Harry Potter. En sí, la camiseta es básica pero le da un toque el dibujo que lo hace más divertido.
  • Leggins: en serio no hay cosa mejor para el frío que los leggins. Son cómodos y van con todo. Aparte estos leggins negros conjuntan en sí con todo nuestro outfit.
  • Botas: botas rockeras de color negro que van a juego con el leggin y la camiseta. Aparte darán un estilo rebelde a nuestro estilismo.
  • Abrigo: estos abrigos son súper calentitos. Yo tengo uno y aunque sea del color verde oliva va con todo y te sienten muy calentita. Ideal para el frío.
  • Bufanda de cuello: estas bufandas de cuello son muy prácticas porque no debes matarte a hacer nudos a los fulares y así es más sencillo. De color negro que pega con las botas y los leggins.
  • Mochila: esta mochila es de un estampado étnico y es de Claire's. Yo tengo una igual pero de florecitas (que ya os enseñaré). Son prácticas y de un tamaño mediano por lo cual, puedes guardar bastantes cosas.
  • Accesorios:  Anillos: escoge un anillo para no sobrecargar el conjunto, me pareció gracioso porque llevan formas de animalitos con las orejitas. (Yo no utilizaría el dorado sino los otros dos). Colgante: este colgante es de topos blancos y rojo. Me recordó al lacito o moño de Minnie Mouse así le das un toque de color al outfit. 
En sí, el conjunto es práctico. ¿Sabíais que los vaqueros dan más frío? Yo no lo sabía >-< Benditas madres que te dicen cosas jaja.
En la entrada del otro día llegué a 14 comentarios y fue todo gracias a mi hermosa Tsuki-Family. También agradezco a la hermosa Sandra Inoue por comentar en mi blog. Cuando lo vi esta mañana me puse a dar saltitos de alegría. Ella es mi inspiración junto con Lissette Sujuelfish. Ellas dos son mi ejemplo. E hicieron que fuera muy feliz. Gracias Sandra♥
Y ahora un consejito: Si os gusta un estilo o varios probad hasta que se adecúe más a vosotros. Por cierto, si hay algún Jace de Cazadores de Sombras decidle que lo busco(?)
Os quiero muchísimo♥


4 comentarios:

  1. Dios, Dios, Dios... ¡el conjunto está precioso! A pesar de que te conozco hace poquito, ya puedo decir que amo tus conjuntos ;w; Creo que ya sé de donde tomar consejos para poder definir lo que me gusta~ <3 (Si tuviera más dinero, todo sería perfecto u-u). Me encantaron las botas, y los anillos son preciosos *-* Yo tengo uno que tiene la cara de un conejo con orejas, pero no es como el que pusiste >w<

    Estaré esperando el HAUL con tus outfits <3

    Saluditos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >-< Awww muchas gracias pero creo que hoy tomaré fotos y lo subiré mañana. Y siento la demora pero es que... ayer mi sobrino me puso enferma y claro T-T estoy malita xD pero si puedo intentaré mostraros la ropa que me compré n-n

      Eliminar
  2. Hola, Nerea. Ahora si no le quito nada a este outfit, todooo me gusto, tiene muy buen estilo! y que bonito pinito, se ve muy hermoso *-* por cierto te nomine a un premio en mi blog http://missmeoow.blogspot.mx/2014/12/premio-liebster-award.html te quiero muchísimo tambien Nerea :D besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese premio ya lo hice xD pero haré las preguntas cómo un TAG n.n
      Awww que cuquiii <3 yo también te quiero n.n y gracias porque te guste el outfit.

      Eliminar