miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi 2014♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy llega la recta final y comienza un nuevo año. Y a decir verdad, estoy nerviosa pero tengo que contaros cómo fue mi 2014 y los propósitos que tengo para 2015. Espero que os guste porque, abriré mi corazón.
 
Para empezar 2014 empezó bien, tenía una relación pero pasan ciertas cosas y eso, hace que yo me diera cuenta que amaba realmente a otro chico. Lo más gracioso fue que antes de entrar en 2014 había sido diagnosticada con ansiedad y depresión pero eso es otra cosa xD
 
Mi verano fue normal salí más o menos y me divertí con mis amigos viendo Cómo entrenar a tu dragón 2. Creo que lo que más me afectó fue cerrar mi canal de youtube. Osea, no lo cerré pero soy demasiado perfeccionista y quería mejorarlo pero no sabía cómo y cuando sepa volveré. También me afectó que en ask estuvieran diciendo cosas de mi vida privada cómo mi relación amorosa con un chico y lo cerré. En plan ahora soy más fuerte y me daba igual los comentarios pero, una cosa es meterse conmigo y otra, con quién amo. (Creo que es entendible xD).
 
Aunque para pensarlo mucho lo mejor del 2014 ha sido conocer a gente que cree en mí. Que me apoya, que le gusto cómo soy y que estará siempre. Alguna gente se alejó otra no y ver cómo crecí en un año con el blog me hizo sentir muy feliz porque sé, que iremos poquito a poquito. 
 
Y, reconozco que si no es por mi hermosa Lili (Minikina Kinomoto) no hubiera abierto el blog ni el canal. Que te quiero tanto y que eres una amiga excepcional. Ojalá viviera dónde tú para sacarnos fotos, darte abrazos y sacarte sonrisas con mis locuras.
Gracias a mi madre y familia por meterse conmigo y por entenderme poco a poco. Creo que se van adaptando a mis gustos sobre la moda asiática y eso me hace feliz.
Gracias a mi amiga Marisol por no abandonarme nunca. Siempre en las buenas y en las malas para mí fue un gran apoyo y no sabéis cuánto. Eternamente 27.
Gracias a la gente que conocí en twitter por hacerme ver que son únicos. Nell, eres mi mejor amiga y eres mi tesoro más preciado en serio, te quiero mucho. 
Bro, mi osito pardo, que te quiero mucho y que seremos hermanos de sangre siempre. Que me ayudas y escuchas mis locuras y momentos ñoños de amor y sabes que siempre estaré para ti.
Neku-kun ayer hicimos un mes de amistad y es genial sonrojarte. Gracias por preocuparte por mí que eres un amigo excepcional.
Mi pequeña Dan Yeon, mi ulzzang hermosa que la quiero con locura, vales oro princesa.
Gracias a todos mis seguidores del blog por hacerme ver que valgo en esto. Por todos vuestros comentarios tan gratificantes y también a Sandra Inoue, Sora, Aminta y Anshin Doyle por pasarse en mi blog a comentar. Que me enorgullecéis muchísimo. Por apoyarme a ir cumpliendo un sueño poco a poco.
Beru onee-chan pequeña hermosa, deseo que te abras tu blog y decirme que era una futura chica kawaii como Ronro Love y Anshin Doyle hizo que muriera de amor. Porque muchas veces soy insegura conmigo misma y creo que decirme eso me hizo tener más confianza conmigo misma.
Gracias a Nilde por ayudarme a ser mejor ulzzang. Sé que debo aprender mucho pero tus consejos se han vuelto muy importantes para mí al igual que tú. Te adoro y eres increíble.

Y en especial gracias a ti mi E23. Porque gracias a ti soy quién quiero ser ahora. Luchar por nosotros y esperar hasta 2016 para estar contigo. Que me vuelvo loquita por ti y que sólo quiero verte feliz. Que hace casi 6 años que nos conocemos y siempre hemos estado pensando en el otro. Tenemos esa conexión especial. Pase lo que pase yo, voy a esperar por ti. Da igual sea 1 año, 10 cómo 20. Te amo. Y sé que juntos podemos hacer temblar el suelo. Lo eres todo.

Todos vosotros habéis hecho un año fantástico sobre todo en los últimos meses que me habéis demostrado ser la mejor Tsuki-Family que esta pequeña Tsukinita puede tener. Y sé que 2015 nos espera con ansias para ir creciendo más cómo familia. Tsukinators GRACIAS. También agradezco a la revista Cherry Bomb Magazine por darme una oportunidad de oro.

Lo único que quiero para 2015 son tres cosas: Estar con la persona que amo o al menos esperar hasta 2016, ser feliz e ir creciendo poco a poco con vosotros. Mejorando mis errores y divirtiéndonos juntos cómo una familia.

Mi 2014 acabó bien más o menos, tuve problemas amorosos, ataques de ansiedad, perdí gente, conocí gente, crear mi página de FB y descubrir que todos tenemos esos demonios pero hay que liberarlos para ser felices. Puede que no sea una persona tan "kawaii" ni maravillosa pero os agradezco de teneros a mi lado. Porque este 2015 sí, será un año increíble y vamos a vencer el miedo y a desatar una felicidad extrema.

Sé que he repetido mucho "gracias" pero, no podéis imaginaros lo importante que sois todos para mí.
Os deseo un feliz 2015♥
Os amo tsukinators♥







12 comentarios:

  1. Anónimo31/12/14

    Hola, me encanta tu blog, eres muy grande, un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola Nerea, has escrito una entrada preciosa, muchas gracias por abrirnos tu corazón así. Decirte que me encanta tu blog, y que sigas así que vas a llegar muy lejos, que tengas un feliz año, y que aquí una mas que te apoya, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Aru n.n para mí abrir mi corazón es fácil pero lo cerré para proteger lo que quiero aunque todos los que apoyan mi blog son mi familia. Feliz año nuevo y que tengas todo lo que quieres n.n <3

      Eliminar
  3. Me he encantado la entrada Nere, es super bonita. Espero que tengas un genial 2015, que te lo mereces. Feliz año nuevo, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente bonita <3 ¡Feliz año nuevo! Preciosa :3

      Eliminar
  4. Feliz año wapiiisiiima!!
    seguro que el 2015 va a ir perfecto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año Miichan! Gracias eso espero n.n <3

      Eliminar
  5. Hola linda♥ Hace muy poquito que nos conocemos pero me pareces una persona con un gran corazón además de simpática y dulce! Por lo que te mereces lo mejor para este año que estamos a punto de recibir. Deseo que todos tus propósitos se cumplan y que seas muy pero que muy feliz con tus seres queridos. Me ha gustado leer este post, ahora ya te conozco un poquito más ^^
    Un besote. Sigue tal y como eres. Feliz 2015♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer cosas así me pone muy contenta y te lo agradezco♥ Yo quiero que me conozcáis por como soy para aprender a ser mejor persona. Y feliz 2015 a ti también, sé que te irá genial n.n

      Eliminar
  6. Anónimo2/1/15

    No tengo mucho que decir... salvo que estoy ahí para lo que quieras... y que siempre puedes contar con este oso pardo ♡

    ResponderEliminar
  7. Gracias bro, eres increíble♡ en serio, te agradezco todo lo que haces por mí y por tanta ayuda genial :3 siempre te digo gracias pero es que para mí es la forma de que veas que te valoro mucho. Eres mi onii-chan pequeño :3

    ResponderEliminar