viernes, 12 de diciembre de 2014

Outfit: Imitando al estilo Harajuku pero con personalidad♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes a toda mi Tsuki-Family!♥
¿Cómo estáis? ¡Espero que bastante bien! ¡Queda 7 días para que deis vacaciones! ¡Chachiruli! Hablando de vacaciones y Navidad... ¿Queréis qué haga una entrada especial de Navidad o algo así? Ya sabéis que me gustaría cumplir vuestros deseos. Si me pedís algo yo lo hago. Y hoy, traigo un outfit inspirado en el Harajuku pero, con mi toque de "Tsukinismo"(?).
¡Allá vamos con el outfit!




  • Crop top: este crop top es blanco con letras negras (es de los Beatles). Cómodo, colores neutros y fáciles de combinar.
  • Peto: peto largo de tela vaquera. Pega con todo, son cómodos y  hacen vernos más delgadas cosa que admiro.
  • Creepers: estas creepers parecen botas y son de terciopelo rojo. Decidí añadir este color para darle un toque llamativo al conjunto.
  • Collar: collar de una cruz que va a juego con las creepers ya que tienen el mismo tono y así le da un toque de autenticidad al estilismo.
  • Abrigo:  estos abrigos son calentitos y te sientes bien con ellos aparte, están súper de moda cosa que se llevará bastante.
  • Mochila: mochila con varios compartimentos y que tiene el estampado de la cara de Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad (película la cuál amo muchísimo). De color negro y blanco que van acorde con la camiseta.
Espero que os guste muchísimo este conjunto. A decir verdad para empezar en el estilo Harajuku está bien. Aunque, podría ser que si os fijáis en los maquillajes de Ayumi Seto y Eva Cheung lograrías ya el look ideal.
Quiero agradeceros a todas las personas que me léeis. Para mí, es un orgullo. También deciros que ayer ya empecé a ordenar un poco las entradas que quiero subir y entre mañana y el domingo las prepararé para así no vaguear >-< si queréis alguna en especial decidlo.



9 comentarios:

  1. Love the parka so much & would you like to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. Yes, I follow your bloglovin n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola~! La verdad es que me encantó el look, aunque yo nunca he usado una jardinera e-e Sé que están muy de moda, pero no me he comprado una aún o3o Me encantó la mochila de Jack, también me gusta mucho esa película... ¡y es de estas fechas, jaja!

    ¡Saluditos~~~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una jardinera corta aunque me gustaría tener una larga xD La mochila de Jack es preciosa *^* aww gracias porque te guste el look.
      Besos hermosa n.n

      Eliminar
  4. Hey girly! I just nominated you for a Liebster award! Check out the details on my blog <3

    xoxo Payton of K-Party With Payton

    ResponderEliminar
  5. Omg me enamoré de las Creepers *-*
    En Shana han puesto unas como esas por solo 10 euros, me las compraré e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shana es mi tienda favorita *^* uy a lo mejor te las copio xD

      Eliminar