domingo, 21 de diciembre de 2014

Outfit: Neo gal para salir con amigas♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Dentro de 4 días viene Santa Claus! ¡Estoy emocionada! ¡Viva la Navidad! Yo ya sé que deseo pedir incluso para fin de año pero bueno, esto no viene al caso :P
Hoy es domingo y os traigo un outfit inspirado en el Neo Gal para salir con amigas. Este conjunto podría ser para las personas principiantes que quieren intentar y seguir el estilo.
Así que, vamos a comenzar♥
 

 

  • Sudadera: esta sudadera es ideal si te gusta el estampado print. De color gris oscuro con tonos rosas y amarillos hace un conjunto más divertido que poniendo sólo una camiseta básica. ¿Por qué? Porque sino sería un conjunto serio.
  • Shorts: estos shorts son altos y de un color negro para que vaya a juego. Son vaqueros pero a las chicas que tenéis estos shorts os diría que, tened cuidado y que sepáis llevarlos.
  • Calcetines altos: como amante de las medias de rodillas aquí están estas de color negro que dan neutralidad al conjunto, aunque tengan unas rayas blancas.
  • Botas: botas negras de cuero con poca plataforma ideal para andar mucho y estar más cómoda.
  • Abrigo:  en sí, el abrigo no va acorde con los tonos oscuros pero le da un toque bonito. Haciendo que el outfit se vea más juvenil.
Yo os diría que mezclaráis un poco el estilo Neo Gal con el grunge pegan bastante ya que los dos llevan de inspiración la ropa de los años 80 y 90's. Por otro lado me gustó este outfit aunque ahora en invierno yo no iría así ni loca supongo que porque dónde vivo hace mucho frío xD 
 
Espero que os guste muchísimo este outfit y lo siento por no subir entrada estos dos días. Es que tengo una lista y quiero prepararla para así contentaros. Por cierto, gracias porque ya somos 45 personitas. Os quiero Tsuki-Family♥
¿Qué queréis de entrada para el lunes? Porque me gustaría seguir con más estilos asiáticos >-<. Gracias por ver mi blog. Sois los mejores ♥
 
 

 

6 comentarios:

  1. Hola linda! Otro outfit muy lindo, me han encantado la sudadera y el abrigo :) Yo combinaría esas dos prendas con otras más de mi estilo, Jajaja. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias♥ intento ayudar a gente que sigue estilos asiáticos a veces sólo hago outfits normales >-<
    Es que ese abrigo es genial jajaja un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola~! Ay, me encantó el outfit *-* Tengo un polerón parecido a aquel chaleco, sólo que el mío tiene cierre frontal ;w; ¡Y el abrigo es hermosoooooo!

    Como siempre, me encantan tus outfits <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias porque te encante el outfit y mis entradas para mi, me enorgullece.
      Yo también tengo ese abrigo con el cierre frontal :3
      Gracias un beso bonia ♥

      Eliminar
  4. Hermoso Outfit!! el abrigo es precioso, yo quiero seguir viendo entradas de estilos asiaticos, a ver si me decido por alguna de una vez xd besooos y feliz navidaaad Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad! Gracias pues esta semana no haré una entrada pero pensé en hacer una de todos los estilos asiáticos que sé para así ayudar a la gente a decidirse n-n
      Un beso hermosa y gracias♥

      Eliminar