domingo, 14 de diciembre de 2014

TAG: Respondiendo una nominación y 11 cosas sobre mí♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
Hoy, este domingo haré una entrada de un TAG ya que me nominaron y debo cumplir con las nominaciones >-< luego, haré otra sobre una inspiración u outfit. Como ya dije antes debo preparar entradas y organizarme mejor >-< En fin, comencemos con el blog de la chica que me nominó ^^
Es ese de ahí arriba, es una chica muy linda y quiere ser una idol del k-pop.
Ahora pondré 11 cosas sobre mí y luego responderé sus preguntas n.n
  1. Soy bajita y no tengo complejo por ello.
  2. Me gusta el anime y manga. Me considero Otaku.
  3. Todas las personas que me conocen me llaman apodos diminutivos relacionados a mi edad aunque yo prefiero que me llamen Ness o Nere.
  4. AMO a Sasuke Uchiha. Tengo una gran admiración por este personaje del manga y anime Naruto xD
  5. Leo mucho. Y vivo demasiado los libros ya que me meto dentro.
  6. Soy nephilim y a mucha honra.
  7. Tengo un canal de youtube pero lo dejé porque pensaba que no hacía buenos vídeos pero, quizás algún día lo retome.
  8. Me gusta mucho dibujar y quiero ser diseñadora de moda. ¡Me haría ilusión!
  9. Soy escritora bueno, intento serlo. Tengo una historia medio acabada y otras por acabar.
  10. Soy k-poper. Mi grupo favorito es SNSD.
  11. Me gustan los chicos con el pelo emo >///<
  • Sus preguntas:
  1.  ¿Por qué empezaste en blogger?: Empecé en blogger porque tengo bastantes conocimientos sobre modas asiáticas y también sé que puedo ayudar con mis conocimientos a otras personas.
  2. ¿Quién fue tu primer seguidor?: Fui yo xD O un ex mío no sé xD
  3. ¿Te convertirás en una blogger a tiempo completo?: Me encantaría convertirme en una blogger a tiempo completo pero a veces, no sé que subir y me estreso porque quiero dedicar mucho más tiempo a mi blog.
  4. ¿Marca favorita de belleza?: Cosmética coreana.
  5. ¿Blogger favorita?: Aminta, Lissette Sujuelfish y Sandra Inoue.
  6. ¿Hobbies o algún talento?: Amo escribir historias y cocinar.
  7. ¿Película favorita?: Grease y Frozen: El reino del hielo.
  8. Es San Valentín, ¿qué quieres que te regale tu pareja? Y si no tienes ¿qué querrías?: Quiero algo especial osea, pizza y videojuegos y luego estar con esa persona.
  9. ¿Canción favorita en este momento?: Heart by heart de Demi Lovato.
  10. Si fueras una princesa Disney a quién escogerías: ¿Sirve Anna de Frozen? Porque me identifico mucho con ella.
  11. Si conocieras a tu celebridad favorito, ¿qué le dirías?: Si es un chico intentaría ligármelo. Ok no xD le diría que estoy orgullosa de conocerle y me sacaría muchas fotos.
Espero que os guste este TAG. Tuve que rehacerlo por lo cual me estresé un poquito xD así que, haré otra entrada y prepararé cosas para la revista >w< hoy me siento con fuerzas de hacer eso ^-^9
Gracias a todas las personitas que me léeis. Sois muchísimo. Mi Tsuki-Family es genial n.n




No hay comentarios:

Publicar un comentario