miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ulzzang: Yeon Ji Hee♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Es Nochebuena!♥
¡Ayer llegamos a las 100 entradas! ♥
Espero que os lo paséis genial en esta fecha señalada. Yo intentaré pasarlo igual de bien al menos se intentará xD.
¡Cómo me prometí subir entrada toda la semana aquí os traigo la tercera entrada de estos siete días! Me siento productiva ^-^)9
Hoy vamos a hablar de una ulzzang que me llamó totalmente la atención. ¿Por qué? ¡Ahora lo descubriréis! Espero que os guste ^w^



  • Nombre: Yeon Ji Hee
  • Fecha de nacimiento: 10/5/1991
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur/Paju
  • Profesión: Ulzzang y modelo.
  • Estatura: 1'65 cm.
  • Curiosidades sobre ella:
  1. Es una ulzzang.
  2. Participó en el programa de TV Ulzzang Shidae temporada 6.
  3. Es ex-novia de Im Jae Sung (Un chico ulzzang).
  • Programas de TV:
  1. Ulzzang Shidae - Temporada 6.
Ji Hee llama la atención por su peculiar maquillaje aunque ahora ya no se maquilla así. Su maquillaje es "rebelde" y recargado pero con su propia personalidad que la hacen destacar.
Si os gusta esta ulzzang podéis encontrar su Facebook real. 
Por aquí os dejaré el enlace de su Facebook. Facebook Yeon Ji Hee
Lo que me encanta es su pelo. Sobre todo cuando lo tenía oscuro y en el flequillo un tono rojizo.  Cómo veréis en la foto a continuación hace una forma al delineado que es hermoso y que amé *-*





Me recuerda un poco a Hana Reum Song Li por la forma en la que sus caras se parecen al llevar un tipo de delineado parecido. Es más a veces me recuerda a ella ;//; será su gemela perdida(?) xD (Vale no, era un chiste jajaja).

Decidme en los comentarios que os pareció. Con estas entradas quiero que veáis distintos tipos de delineados aunque haré uno de delienados en especial pero eso más adelante xD
Os quiero muchoooo♥

¡Feliz Nochebuena!




6 comentarios:

  1. Por qué son todas tan preciosas, jo :c
    ¡Feliz Nochebuena a ti también! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS somos preciosas n.n aunque reconozco que ellas se ayudan del xiu xiu, productos coreanos y no tienen la misma constitución que nosotras pero se puede lograr.

      Eliminar
  2. No la conocía, ya la ando siguiendo haha por lo visto si cambio su forma de delinearse, ahora es como un poco mas delicada ♥

    nyupu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó la atención cuando la vi n.n si, ahora cambió su forma de delineado T-T pero aún así se ve hermosa♥

      Eliminar
  3. La acabo de seguir en Facebook ♥ La voy a stalkear >:3 (-8

    Linda entrada ☺

    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar