lunes, 8 de diciembre de 2014

Haul 1: Primark & Stradivarius♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
¡Feliz lunes! Y cómo os prometí os enseñaré ropa que me compré hace poco. Ayer estuve fuera todo el día y vi... a mi ex dónde vivo y es de otra ciudad. Tse... ni me avisó, me puse a llorar pero luego comprendí que era mejor ser feliz y luchar por lo que me gusta. Y me gusta mi blog y estar con vosotros♥ Sabíais que antes de ayer una gran inspiración y blogger me comentó en mi blog pues ayer me comentó Aminta Paíz. Una blogger que admiro muchísimo y por eso reboso felicidad :3
Comencemos con el HAUL♥

  • Primark:

 


Este es mi gorrito del primark. Es un conejito y me encanta. Es muy adorable. Aparte me lo regaló mi hermana gemela y morí de amor. Había otro de un hámster pero no quedaba bonito puesto >w<




AMO mis medias de perrito. Soy adicta a estas medias y tenían ganas de unas. Aunque no son las de gatito me gustan mucho. Aparte, sé dónde comprarme muchísimas más. (Sí, soy adicta y aunque a mucha no le gusten a mí me encantan). 
  • Stradivarius:
 
Esta sudadera es muy amplia. Demasiado. Aparte es calentita y me gusta lo que pone en esta sudadera. "Escojo mi estilo de vida". Yo utilizo una S y mi hermana mayor me dijo que le gustaba y seguro le sirve porque cómo veis en las mangas y cuerpo es bastante holgadita.

Estos colgantes me los regaló mi mami por mi 20 cumpleaños. A decir verdad los vi y dije "son muy yo". El de la bolita se lo di a mi hermana gemela pero el de la mariposa lo estrené y queda precioso. El otro debo probarlo. Si os gusta mucho un estilo "místico y mágico" deberíais tener unas gargantillas y collares así.

AMO esta camiseta y es más, ya la visteis puesta en una entrada mía. Me encanta porque en las letras pequeñas pone "No confíes en un chico que no ame a los gatos". Y cómo neko que soy deben quererme xD (Sí, es la tontería de la mañana xD). Soy adicta al color negro. Si por mi fuera iría de negro casi siempre. Y colores pastel.

Espero que os guste este Haul. Sé que son poquitas prendas pero quiero ir mostrándolas poco a poco. Así tengo más entradas que hacer. Mi Tsuki-Family me dais la vida. Os amo con locura. Sois todito. Todos vuestros comentarios son tan lindos *-*
Estuve pensando en hacer una entrada hablando de los diferentes estilos que podría seguir para decidirme de uno. A decir verdad me gustan muchísimos y me gustaría mezclarlos.
Por cierto dentro de poquito viene la Navidad. TsukiChristmas(?) Creo que estoy loca xD Aquí en España es festivo y me lo pasaré para ver un anime que me recomendó una amiga. Vosotros disfrutad de este lindo comienzo de semana.
Para mí, vosotros sois el motor que hace girar mi corazón♥
 

 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Qué medias más bonitas *-* Yo también quiero unas, jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Calzedonia hay las de gatito :3 lo digo por si las encuentras que puedes encontrarlas también n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que leo tu blog, aunque creo que nunca te había puesto un comentario. Esas medias son amor, yo también las tengo y son súper calentitas ♥. Los collares son geniales, ojalá encuentre unos así por donde vivo!

    Y respecto a lo de tu ex... es mejor ni cruzartelos, pero si pasa, tú tranquila, todo con el tiempo se va olvidando. Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo los encontré en la tienda Stradivarius. No sé si dónde vives tienes esa tienda. Aunque incluso en tiendas donde venden collares se lleva mucho este tipo de collares o gargantillas n.n
    Awww muchas gracias bonita. Sí, mejor ni cruzármelo... para acabar mal mejor nu.

    ResponderEliminar
  4. Hola~ Chica, compraste ropa hermosa *-* Me gustó todo, y la gargantilla se ve super mona >w<

    Yo tengo una de esas pantyes, pero en conejo c: Sin embargo, aunque igual las tengo hace unos dos meses más o menos, nunca he podido estrenarlas por el clima cambiante de la ciudad en donde vivo :c Pero un día, cuando iba caminando con unos amigos a la salida de la U, me crucé con una chica que llevaba las de gatito, y un amigo (quien sabe que me gustan las cosas de ese estilo) me dijo "Ni se te ocurra ponerte eso". No me lo dijo en mala, si no que medio en broma, pero yo pensaba "Ja, si supieras que tengo unas e-e". En realidad esta anécdota no va al caso, pero me acordé al ver tu publicación :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo quiero las de conejito. Son hermosas *w* yo un día me las puse con lluvia me moría de frío pero meh todo por llevarlas xD
      Awww me alegra que te guste todo :3 la gargantilla es preciosa me enamoré de ellas cuando las vi <3 Gracias hermosa
      Besos!

      Eliminar