lunes, 29 de diciembre de 2014

Shojos que más me gustaron♥

¡Hola tsukinators!♥
Antes que nada quiero pediros disculpas por no subir el sábado y el domingo entrada pero cómo sabéis he estado mala y tengo que seguir recuperándome y esos dos días he estado mejorando. También quiero agradecer a todas las personitas que dijeron que me mejorara. Sois lo mejor del mundo♥
¡Cómo leéis en la entrada os pondré unos shojos que me encantaron! Aún así creo que me faltan muchísimos por enseñároslos xD (Poco a poco que tenemos todo 2015 jajaja).
 
¡Comencemos!♥
 

 

  • Ao Haru Ride: Waa >w< la historia en sí me parece hermosa aunque quiero que salgan más capítulos del manga. Un amor de secundaria que se reencuentra luego en bachillerato (creo que en Japón es algo así T-T). Yo amo a Kou y soy del Team Kou. ¡Tenéis que ver este manga y sus caps en anime! Lo amé. Odio a Kukichi Touma. Es tonto. A mí los chicos me gustan cómo Kou *u*  ♥
 
  • Sukitte Iinayo: Una chica que la trataron mal en la primaria hasta que en el instituto conoce al chico popular y este, quiere ser su amigo claro está que luego surge algo entre ellos. ¡Yamato es tan lindo! Lo que amo de este manga es que todas las personas tenemos algo oscuro que nos hace débiles y la gente se ríe de eso y la que se ríe también tiene sus propias pesadillas. Es un manga para aprender a valorar más y creo que está muy bien.
  •  Kyou Koi Wo Hajimemasu: Trata de un manga dónde una chica conoce al chico play boy de la escuela y este se interesa totalmente en ella. A mí este manga me enseñó que si amas a veces debes perder y sufrir pero si realmente se quiere a esa persona acabaréis juntos. (Sí, soy cursi).
A mí, estos 3 shojos me gustaron muchísimo. Reconozco que cuando me veo mangas largos suelo durar dos días. Generalmente los veo los sábados y domingos porque me entretiene mucho y me río cómo loca aunque, en estas Navidades entre semana me pongo a leer shojos y soy feliz. Yo vivo demasiado los shojos y mi madre siempre me dice "Nerea, ¿estás hablando sola?". Pues sí porque me enfado con el personaje por "X" motivos o me pone triste ciertas cosas incluso lloro xD Soy demasiado sensible.
 
Sabéis hoy quiero comentaros algo importante y es que ayer me pasó la cosa más bonita del mundo. ¿Queréis saber cuál es? Pues yo estaba hablando con mi verdadero amor (a decir verdad le dije algo que no era verdad para saber si me quería y reaccionó feliz y eso me hizo pone "¿En serio?"). Bueno la cosa fue que luego le solté la verdad y le dije que lo amaba muchísimo porque sin él no puedo vivir... y me dijo "Idiota". Pero lo mejor fue esto:
"-Idiota.
-No me llames idiota bakka.
-Me muero por besarte."
Luego yo le contesté pero me sentí tan feliz. Aunque no me contestara me dormí tan bien pensando en él. Él siempre me decía de que iba a estar a mi lado. Que cerrara los ojos y pusiera una mano en mi corazón y así dormí tranquila, lo que pasa es que lo amo mucho y deseo estar con él pasara lo que pasara. Creo que soy muy cursi >/////<
 
¡YAY! ¡Dentro de poco es Nochevieja! ¿Qué haréis en fin de año? Yo intentaré ponerme guapa ewe 
Espero que todos vuestros deseos se os cumplan y que todos tengamos esas bonitas historias de amor que tanto necesitamos :3 ¡Disfrutad muchísimo de estos últimos días del 2014! Os quiero y gracias. Haremos nuevos recuerdos en este 2015 porque mi Tsuki-Family es la mejor ^-^
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario