lunes, 22 de diciembre de 2014

Ulzzang: Hong Young Gi♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes! ¡Por fin estáis de vacaciones! Bueno, algunos otros no pero, aún así estamos casi casi cerquita del día 24 que es Nochebuena.
Estoy demasiado contenta. ¿Por qué? Porque tengo una lista de qué subiré esta semana y sí, subiré 7 días entrada. Me parece algo bonito para despedir el año. 
¿Queréis saber de qué tratará toda esta semana? De ir conociendo a ulzzangs. Ulzzangs que me gustan muchísimo y que os pueden ayudar muchísimo a la hora de seguir este estilo. Así que, comencemos.
  •   Nombre: Hong Young Gi (Hong Yeong Gi).
  • Apodos: Niña pequeña de Corea y cerdito nacional.
  • Profesión: Ulzzang, modelo y MC.
  • Edad: 22 años.
  • Lugar de nacimiento: Seoul, Corea del sur.
  • Estatura: 1'46 cm.
  • Programas de TV:
  1. Ulzzang Shidae Temporada 1 (Ganó) - 2008
  2. Ulzzang Shidae Temporada 2 - 2009/2010
  3. Ulzzang Shidae Temporada 3 - 2010/2011
  4. Ulzzang Shidae Temporada 6 - 2011/2012
  5. Alzzang TV - 2012
  6. Alzzang TV 2 - 2013
  7. Inside The Live Enterteiment - 2009/presente
  • Curiosidades:
  1. Habla coreano.
  2. Es cristiana.
  3. Habla sin pensar las cosas y es vengativa.
  4. Sabe guardar muy bien los secretos.
  5. Adora sacarse selfies y las manualidades.
  6. Teme a los insectos.
  7. Ganó la primera temporada de Ulzzang Shidae teniendo 11.000 visitas en su Cyword (viene siendo a un Twitter coreano).
  8. Es fan de U-kiss.
  9. No le molesta que le llamen "cerdito" pero sí que insulten o falten el respeto a su familia. En un episodio de Ulzzang Shidae 1 se pone a llorar cuando lo dice.
  10. Mantiene una relación con el ulzzang Lee Se Yeong.
  11. Tiene un hijo con su actual pareja Lee Se Yeong cosa que mantuvieron en secreto su embarazo y la gente no se enteró hasta que ella reveló unas fotos.
  12. Se operó sólo los párpados.

 Hong Young Gi es una de mis ulzzang favoritas a pesar de que tenga 22 años tiene una cara aniñada por lo cual hace que aparente muchos menos y recordad que la cara aniñada e inocente va con el estilo Ulzzang Baby aunque en mi opinión los ulzzang conocidos no siguen un estilo de estilo predeterminado pero si se ven muy lindos.

¿Qué os parece? Si os gusta os dejaré su instagram Instagram Hong Young Gi me parece muy dulce y las personas que le guste el ulzzang y tengan rasgos parecidos a los de Young Gi pueden inspirarse en ella.

Además esta semana veréis que no todas las ulzzang se maquillan igual por ejemplo Young Gi se maquilla de un estilo diferente. ¡Espero que disfrutçeis muchísimo de esta entrada! ¡Amantes del estilo asiático Ulzzang esta semana en mi blog haré 6 entradas más hablando de ulzzangs que me gustan mucho y alguna gente tal vez no conozca!

¡Os mando muchísimos besos!



8 comentarios:

  1. Young Gi es muy linda, también esta en mis ulzzangs favoritas ♥

    http://nyupu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste Young Gi y sea una de tus ulzzangs favoritas!♥

      Eliminar
  2. Es mi ulzzang favorita, tanto por su belleza como por su simpatía, desprende inocencia y ternura!
    Y acabo de darme cuenta que tiene mi misma cámara lo cual la hace mucho mejor (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado adorable *-* Jajaja casi todos tienen cámaras así(?)
      Aunque sí, la hacen mejor. A mí me encanta las fotos con su hijo se ven demasiados adorables los 3 T///T

      Eliminar
    2. Yo también quiero tener un hijo y quedarme igual de estupenda hahaha ;v;

      Eliminar
    3. T^T es que yo no sé que harán pero lucen igual de perfectas.

      Eliminar
  3. ¡Apenas y la conozco! :O Gracias por el dato y el Instagram ♥

    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!♥ es que para seguir este estilo hay que conocer ulzzangs xD

      Eliminar