jueves, 25 de diciembre de 2014

Ulzzang: Park Ji Hyun♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz Navidad!♥
¿Qué os trajeron? Por cierto estoy enfermita :c me contagiaron T^T espero que todos estéis disfrutando de este día. Cómo prometí he decidido subir esta entrada y ya falta poco para que acabe la semana ulzzang y por lo que veo, os encanta. Gracias mi Tsuki-Family♥
Por cierto, tengo una página de FB y si os gusta podéis darle a me gusta n.n Mi página de FB
¡Comencemos con la entrada!


  • Nombre: Park Ji Hyun.
  • Lugar de nacimiento: 22/3/1990
  • Profesión: Ulzzang y modelo.
  • Apodo: Inner.
  • Altura: 1'64 cm.
  • Peso:  44 kg.
  • Programas de TV:
  1. Ulzzang Shidae - Temporada 4.
  • Curiosidades sobre ella:
  1. Participó en la temporada 4 de Ulzzang Shidae.
  2. Trabajó para las marcas de: Arooki, Dovely y Cherry-Spoon.
  3. Fue ex-novia del ulzzang Park Hyun Seok.
  4. Se parece a Goo Hara de Kara.
  5. Salió con Han Tae Yon.
  6. Es amiga de la ulzzang Park Tae Jun.
  7. Dicen que pudo salir con el ulzzang Jayest Chang pero eso sólo es un rumor.
Su carita de muñeca me encanta *-* es muy dulce. Y su delineado me gusta bastante. Cómo veis tienen distintos delineados y les queda bien.


Lo que amo de ver a diferentes ulzzangs es fijarme en sus delineados porque aprendí que no todas se maquillan igual y que cada una es muy diferente. Lo que me llamó la atención de Ji Hyun fue su delineado en la primera foto. Me recordó al que yo me hago y me sentí más ulzzang xD

¡Espero que os haya gustado esta entrada mi familia bonita! No comáis muchos dulces que es malo. Por cierto, ¿sabéis que me regalaron? Una taza de Sasuke (puedo morir en paz), ropa (haré un Haul), una pijama y una muñeca dónde hay que diseñarle la ropa y el pelo. No me lo esperaba para nada y lo mejor de todo es que, voy a diseñarle un vestido estilo sailor :3

¡Disfrutad mucho estas fiestas!
Os amo con locura :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario