viernes, 5 de diciembre de 2014

Outfit: Estilosa pero sin perder esencia♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Es viernes!~
Ayer iba a subir una entrada sobre algún estilo pero cómo salí y estuve toda la tarde de compritas pues... no pude subir entrada :c 
Quería preguntaros una cosita. ¿Queréis que haga HAUL's en el blog? Sabéis que cualquier tema que queráis puedo hacerlo. Incluso volver a plantearme eso de subir vídeos >w<
En fin... ¡Comencemos con el outfit!♥




  • Crop top: este crop top es de manga larga ideal para los días fríos. Tiene un estampado llamativo que hará resaltar en sí el outfit haciendo que la combinación de colores congenie perfectamente.
  • Camiseta de tiras negra: esta camiseta sin mangas de color negra la pondremos por debajo del crop top para no enseñar nuestro vientre y así estar más abrigadas para un día que hace frío.
  • Vaquero: otra prenda básica en nuestro armario que hará que todo luzca aparte si sabes llevar un buen vaquero y camisetas básicas puedes conseguir outfits hermosos.
  • Creepers: estos zapatos de plataformas me enamoran. Yo, cómo soy una chica bajita amo los zapatos de plataformas aunque ni me molesta ser pequeña de estatura. El color son rosas que pegan conforme el crop top y los detalles negros se asemejan a los estampados del crop top.
  • Cazadora blanca: la cazadora de color blanca dará pureza al conjunto en sí, haciendo que nos veamos elegantes pero sin mostrarlo.
  • Gorra: a las chicas atrevidas y que aman las gorras deberían utilizar este conjunto aparte me gustan porque son prácticas y esta conjunta con el conjunto porque lleva negro y blanco. Dos colores que combinan con todo.
  • Colgante de murciélago: este colgante me recordó a chicas que siguen el pastel goth. A decir verdad llamará la atención porque es un murciélago pero en sí, el color pega con el crop top y las creepers que son un color fundamental en nuestro estilismo.
  • Mochila: esta mochila es cómoda y últimamente estas mochilitas se han vuelot fundamentales. En sí, pega ya que el negro conjunta con nuestro outfit.
¿Qué os pareció este conjunto? Yo lo amé. Y lo utilizaría. En realidad siempre quise tener una gorra. Me recordó un poco al estilo Harajuku.
En serio, si queréis que haga algo especial podéis pedírmelo en los comentarios. Os agradezco a todos los que me léeis y mañana espero subir una entrada de bloggers que admiro. Para mí son muy importantes.
También quiero daros un consejito. Si seguís algún estilo sed vosotros mismos. Que nadie os quite la ensencia. Ser únicos es lo más bonito que tenemos. En todos lados habrá críticas pero debemos saberlas ignorar. Y más cuándo piensas que haces algo bien y no es así. Sois mi pequeña gran familia y os agradezco de que estéis a mi lado.


Sois los mejores. Y si no lo sabéis podéis leer mis colaboraciones en la revista Cherry Bomb Magazine. Allí hago outftis y hablo sobre las modas asiáticas lo cuál me enorgullece. Os quiero muchísimo.





 

15 comentarios:

  1. Todo super bonito como siempre :) se vería genial en conjunto. Saludos!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero que todo, amé tu blog ;w; Pero lo amé amé, me encanta los temas que hablas <3 Así que me suscribo ahora ya c:

    Me encantó el conjunto, si tuviera dinero compraría pura ropa estilo Harajuku, aunque la ropa cute tampoco estaría mal <3 Sólo que ando en la pobreza y no puedo darme esos lujos por ahora u-u

    ¡Yo quiero leer un HAUL! <3 Y lo último que escribiste es totalmente cierto, cada uno debe ser feliz con su estilo :3 Yo recién voy a empezar a armar el mío (por el hecho de que estoy recién descubriendo bien cuáles son mis gustos respecto a ropa y esas cosas e-e), y aunque me demoré lo lograré :3

    Me pasaré siempre que pueda, ahora estoy con exámenes pero ya me verás dejando una huellita por aquí c:

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengola idea de preparar una entrada con los estilos que amo. Y son varios jaja. En serio leer comentarios tan buenos y bonitos me enamora. Siento que hago un buen trabajo y si descubres tu estilo yo puedo ayudarte. El harajuku es muy fácil la gente piensa que no pero yo le veo bastante fácil encontrar prendas >w<
      Suerte en tus exámenes hermosa <3

      Eliminar
  3. Esta muy genial el conjunto Nerea, tu tambien eres mi familia, me encanta ver como juntas vamos creciendo en esto del blog :) yo quiero ver hauuuuul, me encantan!! si pudieras compartir tus compras de ropa y esas cositas me encanartia :3 besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marely. A decir verdad me compré ropa y quiero enseñarla pero debo buscar perfectamente todo para que quede una entrada bonita >-< awww te adoro <3 en serio. besos!

      Eliminar
  4. Qué conjunto tan aslñdkj *^* Me lo pondría sin dudarlo. Me encantan los conjuntos que haces, en serio :3 Me inspiran muchísimo. Aunque no tenga demasiado dinero como para comprarme todo lo que quiero de internet T-T También estaría muy bien eso de los hauls ^^ Al igual que lo de los videos, se te echa de menos por youtube, jo :c

    En fin, sigue así con el blog :3 Te mereces muchos más seguidores.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me muero de amor >-<
      A decir verdad extraño youtube pero espero volver aparte el canal el día 31 de diciembre cumpliría 1 año >w<
      Tengo que hacer los HAUL me gusta y hoy cómo voy a salir pues haré algo n.n
      Ir creciendo poco a poco y que me pongáis estos comentarios me hacen muy feliz <3
      Un beso <3

      Eliminar
  5. ¡Quiero Haul! :DD
    Adoré el outfit aaghdgahjsdfgshdj es muy tú~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es muy yo :D
      Pues cómo muchas personitas queréis HAUL habrá haul n.n

      Eliminar
  6. Me encantó la gorra y los creepers *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww es que es un estilo que me inspiré en ti y en lo que yo llevaría.¡Estoy muerta de amor! Gracias por comentar en mi blog y de que te gustara el outfit. Para mí, es un honor >///<

      Eliminar
  7. Hola, recién encontre tu blog y considerame nueva lectora <3
    me encanto el outfit! todo lo utilizaría excepto probablemente los creepers, pero no porque no me gusten sino porque no me atrevo a usarlos, siento que por mi complexión a mi no se me verían bien, pero todo lo demás si <3

    A mi me gustaría mucho ver HAULS en tu blog! Son de mis entradas favoritas en otros blogs :)

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa. Debo enseñar lo que me compré nunca lo hice en el blog. Pero debería ya que tantas personitas lo queréis n.n
      Ten en cuenta que ya tienes otra lectora en tu blog n.n

      Eliminar