martes, 9 de diciembre de 2014

Harajuku: ¿Qué es?♥

¡Hola tsukinators!♥
Espero que tengan un lindo martes. Yo me he propuesto a hacer una lista de entradas aunque las tengo apuntadas y debo revisarlas ewe. Quería deciros que gracias a todos por vuestros lindos comentarios. Me ponéis tan contenta que doy saltitos de alegría. Antes que nada diré que en mi casa están de obras y por eso tardé en subir la entrada >-<
Así que voy a explicaros qué es el harajuku.
  • ¿Qué es el Harajuku?: Es un sitio de Japón dónde mucha gente se le es conocida por llevar distintos estilos. Lo que amo de este estilo es que engloba muchos estilos asiáticos aunque en sí a mí me gusta el harajuku y no, no estoy hablando del lugar de Japón. (Creo que se me entiende xD).

 

  • ¿Qué te llama la atención de este estilo?: La ropa sobre todo. Es muy colorida pero a la vez le da un aire "swag" y cómodo que me encanta. Aparte, puedo mezclar algunas cosas de este estilo con el ulzzang modern. ¿Por qué? Porque más o menos ofrece la misma variedad de ropa o estilismo más o menos.
 
  • Maquillaje: Cómo veis en esta foto sacada de la revista Zipper está Yura una harajuku modelo que nos enseña cómo se maquilla. Es bastante normal aunque yo creo que lo que resalta en el maquillaje Harajuku son las mejillas de colorete.





Una de mis inspiraciones dentro de este estilo es la hermosa Ayumi Seto. Aquí nos muestra 3 estilismo bastantes cómodos con los tonos rojo, azul, blanco, negro y amarillo. Para seros sincera yo utilizaría el último conjunto el de los moños. El segundo no lo utilizaría y el primero... si le ponemos otros zapatos una camiseta más ajustada y la blusa de cuadros quedaría mejor.
 
 


  • Estilismo: La ropa cómo veis mezcla lo holgado y lo ajustado. Tiene diferentes estilos pero es muy fácil adaptarlo a la ropa de nuestro día a día. Y vosotros os preguntaréis cómo pues al principio cuesta adentrarnos a un estilo sino sabemos pero con pequeños trucos podremos sacar cosas increíbles.
Y por aquí os dejaré un outfit que se asemeja un poco al estilo Harajuku http://nereatsukino.blogspot.com.es/2014/12/outfit-estilosa-pero-sin-perder-esencia.html así podréis ver que no es tan complicado cómo parece.
Algunas modelos que os pueden servir de referencia son: Ayumi Seto, Eva Cheung, Twinkle Turtle e Yura.
También una revista que os puede ayudar a la hora de buscar outfits Harajuku es: Zipper. Encontraréis muchos tutoriales de maquillajes y veréis algunos conjuntos y peinados que os pueden servir de guía.
Mi Tsuki- Family hace un montón de tiempo dije que debía subir la entrada del maquillaje sobre Ayumi Seto y debo hacerlo. Ojalá las obras acaben pronto ;///; 
Espero que os guste muchísimo este entrada :3 otra cosa que debo contaros es que alguien se puso en contacto conmigo y me hizo feliz. Hizo que muriera de amor ;///; pero eso ya os lo contaré.
 



8 comentarios:

  1. Gracias por presentarnos todos estos estilos, hay muchos que desconozco y es bueno estar actualizada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ayudar a la gente y más a la gente que le gusta las modas asiáticas cosa que puedes sacar maquillajes y conjuntos perfectos.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Adoro el Harajuku y Ayumi Seto es mi favorita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa. Juro hacer un maquillaje inspirado en ella :3

      Eliminar
  3. Te adooooooro por hacer esta entrada *-* La leí entera con sumo detalle, ya que me encantaría adoptar la esencia de este estilo :3 Me gusta por lo llamativo que es, y el maquillaje es precioso *-* Aunque concuerdo contigo en los conjuntos, sólo me gustó el tercero >w< Pero bueh... para gustos, colores :3

    ¡Saluditos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este estilo es su comodidad y haré outfits inspirados en este estilo para ayudar a todas las personitas que quieran seguirlo n.n
      Es que no encontraba fotos buenas y por las obras me demoré y quería subir entrada xD y cómo soy la perfeccionista xD pues quería que todo se viera bien >-<

      Eliminar
  4. Excelente entrada ♥ Me encantó :3

    ResponderEliminar