miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ulzzang: Cosas que la gente cree que sabe y se equivocan♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy os traigo una entrada hablando sobre un estilo que sigo y amo. El ulzzang. Hay gente que puede daros consejos y si no sabéis es recomendable pedir ayuda que eso no es malo. Pero, hay gente que dice ciertas cosas dentro de este estilo que no son ciertas y debéis saberlo para no equivocaros.
¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues allá vamos!♥

  • Cosas que dice la gente saber del ulzzang y no es así:
  1. Decir que se puede vestir cómo uno quiera. ERROR. Hay sub-estilos dentro del ulzzang para diferentes personalidades. Para ello os dejaré una entrada que hice de los diferentes estilos ulzzang. http://nereatsukino.blogspot.com.es/2014/11/ulzzang-estilos-ulzzang-y-consejos-para.html 
  2. Decir que siguen el estilo ulzzang kawaii. No hay un estilo "kawaii".
  3. Decir que es obligatorio llevar circle lenses. Esto es opcional.

 


Ahora os quiero hablar de varias cosas. La gente que sigue este estilo incluso se critica mutuamente y no debe ser así. Deben aprender a ayudar y valorar. Y más a la gente que comienza.
Por ejemplo:
¿Sabíais que algunas ulzzang llevan postañas postizas? Claro, no se notan tanto cómo las pestañas del estilo gyaru pero, hay algunas que llevan incluso aunque sean inferiores solo.
  • ¿Se puede ser ulzzang si llevas gafas?: Por supuesto que sí. Aunque los ulzzang no las llevan porque se graduan las circle lens pero si tú no quieres llevar circle lens ponte tus gafas.
  • ¿Eres ulzzang aunque no lleves circle lens?: Por favor, claro que sí. Las circle lens son un añadido más. Te hacen el ojo más grande y por eso las asiáticas las verás con circle lenses pero si tú no quieres utilizar no lo hagas. Es más, yo no llevo por mi graduación de las gafas. Son demasiado altas. Y me da cosa ponerme unas circle lenses.
  • ¿Necesito blanquearme la piel para ser ulzzang?: No. Aunque si las personas que tienen piel morena os gusta tenerla blanca podéis utilizar blanqueante pero, hay ulzzang morenas que son muy conocidas.
  • ¿Debo maquillarme cómo las asiáticas para parecer ulzzang?: No. Hay a personas que le sienta bien y a otras no. Es depende de tu ojo. Hay más delineados en los cuáles puedes seguir siendo ulzzang aunque no lo parezca.
  • ¿Puedo ser ulzzang aunque no esté delgada?: ¡Por supuesto! A decir verdad, el ulzzang significa "mejor rostro". Aunque deberías cuidarte y tener una vida sana lo digo por la salud que es importante. Aparte cuando te saques selcas (selfies) no debes mostrar tu cuerpo. Esos son ya ulzzang que su imagen trabajan para agencias de modelos y revistas conocidas.
En serio, si tenéis cualquier duda podéis dejármelo en los comentarios. Y espero que esto os sirva de ayuda. Aparte creo que deberíais aprender a diferenciar las cosas porque es muy importante. 
Os quieroooo♥

8 comentarios:

  1. ¿Y si te dicen que eres kawaii y ulzzang a la vez? OnO xD Me pasa muy seguido u_u Yo llevo gafitas y aún así creo que me salen bien las selfies u///u ♡ Además, tengo los ojos grandes, y la piel blanquita naturalmente OwO ♡ Muchas de mis amigas me envidian eso :<
    Excelente entrada ♡

    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre gente otaku te pueden decir kawaii pero los ulzzang rara vez que digan kawaii xD
      Gracias porque te guste la entrada♡

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, yo creo que lo principal es usar lo que te quede, sin verse falsa o extraña, tal vez poco a poco para ir definiendo un estilo. Saludos :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal es ir aprendiendo poco a poco pero aunque yo piense igual que tú, la gente critica y eso no me gusta >-<

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón, y el punto "¿Debo maquillarme cómo las asiáticas para parecer ulzzang?" debería leerlo mucha gente porque tienen la falsa idea de que hay que parecer asiático para ser ulzzang ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a decir verdad es que gente cree que debe parecerse a una asiática sino, no eres ulzzang aunque la gente se contradice tanto que a los que queremos estar en este estilo nos vuelven locos.

      Eliminar
    2. Ya, me maquillo como me da la gana, porque se que no podré contentar a todo el mundo así que mejor contentarme a mi ^^

      Eliminar
    3. Y haces bien. Aparte yo estuve investigando y hay muchas asiáticas que no intentan maquillarse "ulzzang" depende del ojo que tengas y cómo quieras maquillarte.

      Eliminar