miércoles, 14 de octubre de 2015

MakeUp Diary Autumn♥

¡Hola tsukinators!
Mi día empezó con la vista súper cansada. Me debo acostumbrar poco a poco a mis nuevas gafas y me siento agotada porque son diferentes cristales. Aún así no os preocupéis que estoy perfecta.
Sigo un poco triste porque me rechazaron pero a veces es mejor eso que ilusionarse. Otra cosa que sí haré es no volver a enamorarme.


La entrada de hoy es de un maquillaje. Yo cuando llega el otoño o quiero elaborar mi maquillaje le meto sombras pero tengo un problema con mi móvil. No se nota los colores de las sombras y eso me enfada muchísimo aún así abajo os explicaré todo el procedimiento. Cómo ya sabéis yo no varío mucho.

Para comenzar el maquillaje decidí ponerme una sombra blanca por todo el ojo cómo veis en la imagen. También me puse en el arco de la ceja para dar luminosidad. Eso sí antes de nada os ponéis vuestra base de maquillaje. Yo me puse una BB cream.


Para darle color escogí una sombra marrón pero tirando a un tono rojizo para darle un tono diferente. Y si veis esos puntitos blancos fue cómo me la apliqué. De la mitad hacia fuera. Luego difuminé un poco para que se uniera un poco al blanco.


Ahora llega mi parte favorita. El DELINEADO. Lo único malo es que este eyeliner está mal la punta y no se notan las sombras. (Estoy desde hace muchos meses que quiero uno a ver si lo consigo). Después de hacer el delineado me puse un eyeliner de lápiz negro en la línea de agua en el ojo pero sólo hasta la mitad. (He dicho que mis ojos están sensibles por las gafas nuevas y por eso se me emborronó un poco). Luego añades máscara de pestañas y listo la parte de los ojos.


Lo último que queda para rematar el look es ponernos un labial. Yo escogí mi labial morado de Claire's. ¡Lo amo brutalmente y me da un look que siempre quise! Un tip para que os compréis labiales morados. Daros muchas veces para que quede un tono oscuro sino, parecerá un fucsia.


¡Resultado final!~
¿Qué os parece el maquillaje? Yo os digo que si vais a haceros un delineado debe ser fino. Así se notará más las sombras pero, cómo mi eyeliner morirá dentro de poco pues lo hice gordito.


¿Qué os parecen mis nuevas gafas? ¿Os gustan tsukinators?  Yo creo que me quedan bien. 
¡Espero pronto llegar a las 43.000 visitas! Otra cosa que me gustaría muchísimo es llegar a las 100 personitas en el blog.

¡Os quiero con locura!
PD: Faltan 5 días para mi cumpleaños.


4 comentarios:

  1. El color del labial es precioso *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ♥ Lo amé cuando me lo compré el caso debo aplicar mucho sino no se vuelve oscuro :P

      Eliminar
  2. que lindo tu makeup! resalta muchos tus facciones C: Saludos!

    ResponderEliminar